¿Quien juega en un monitor?

Todavia recuerdo cuando conecté por 1a vez mi N64 en un monitor de 17", concretamente el Apple Studio CRT color pitufo, lástima que me lo vendiera.
Ahora me conformo con mi TV Sony panorámica de 16", pero preparaos con la foto que pondré muy pronto de donde conectaré mi Game Cube.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pondre dentro de poco el mueble que estoy montando ya vereis ^__^

Si lo terminu claro [tadoramo] Arcade
lo la tengo enchufada a una SONY KL-50W22 recien comprada.

Saludos.
Yo juego en una Panasonic 29" 100hz.

Salu2.- [bye]
A mi me gustaria ponerla en el monitor, pero como no hay vga-box... :(

Ahora la tengo en una Sony de 14", y cuando puedo la pongo en una Hantarex de 21", que por cierto, esta tele es un poco "rarita"...
A 50Hz se ve a pantalla completa (si el juego usa overscan claro) y a 60Hz se ven bandas negras arriba y abajo... :-?
de paso os pregunto una kosita, ke diferencia ay entre 60hz ntcs y los pal????????????? y en los 50?????

es ke me an dixo ke ay televisores ke depende de si son pal o no pa ver en 60hz. la gamecube se supone ke es 60hz pal y por eso pueden ir en unas y no en otras, bueno yo no tengo ni idea, mi tele desde luego es valida kon mi cubo a 60 y la dreamcast( ke se supone ke es ntcs)

bueno no se, tengo una kakao mental enorme, si alguien me puede explikar esto un poko... [ayay] [ayay]

otra preguntita, la n64 en ke formato se supone ke esta?????? porke antes no abian problemas de hz ni nada de eso y aora tamos todos kon ke salgan los 60hz ke si los 50hz esto, ke lo otro...?????? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

gracias!!!
Vamos a ver, El standar PAL (Europeo) funciona a 50Hz, y el NTSC (Americano y Japones) funciona a 60Hz.

El sistema PAL, tambien usa una resolucion mayor que el NTSC.

Problema no habri ninguno si cuando desarrollan un juego pensaran en el sistema PAL, o cuando nos lo traen a Europa, lo convierten como Dios manda a PAL, lo que pasa es que eso es mas caro, entonces lo que hacen es.

1- A pelo, que es lo mas barato. Nos traen el juego convertido a PAL malamente, y debido a las diferencias entre ambos sistemas, nosotros vemos el juego un 16% mas lento (debido a la diferencia de refresco 50/60Hz) y con bandas negras arriba y abajo (debido a la diferencia de resolucion entre uno y otro sistema)

2- Overscan, El juego va un 16% mas lento, pero se ve a pantalla completa porque "estiran" la imagen para que use toda la resolucion del standar PAL.

3- Conversion como Dios manda. Usan overscan para que la imagen ocupe toda la pantalla, y ademas, adaptan el juego para que vaya al 100% de velocidad original.

4- Ponen un selector 50/60Hz. Si eliges 50 Hz, el juego puede estar convertido de cualquiera de las 3 formas antes mencionadas (habitualmente una de las dos primeras). Y si seleccionas 60Hz, el juego usa el standar PAL tanto para la resolucion en pantalla como para el sistema de colores, pero usa 60Hz para el refresco (como el NTSC)

La diferencia basica entre PAL 60Hz y NTSC es la resolucion y creo que el sistema que usan para los colores es diferente, de ahi que algunas teles que soportan PAL a 60Hz, cuando les metes NTSC se ven en blanco y negro, cosa que se suele solucionar usando un cable RGB.

Bueno, espero haberte aclarado todas las dudas, y no haberte liado mas. Y si me he equivocado en algo, que alguien me pegue un cachete y me corrija :P
A mi me gustaria ponerla en el monitor, pero como no hay vga-box...

SVGA BOX
The best picture you can get from your console is with the use of this device.
- connects your Game Cube or Nintendo64 console to a VGA monitor for a much brighter display
- compatible with all models and games
- auto switching between TV game or PC connection (you can connect your PC and GC/N64 at the same time)
- automatic PAL/NTSC detection
- output: Speaker, VGA, AV Multi Out
- input: VGA, AV Multi, Sound card
US$ 36.00 - EUR 41.05
Payback Points: 15
Availability: Immediately Manufacturer: Redant
Related Items: none
Internet Links: none
http://www.lan-kwei.com/gamecubeE/

es esta?? realmente se ve como minimo = k la television o se pierde calidad? si se ve bien yo me lo pillo [fumeta]
cuidado con las REDANT, porque en muchos sitios dicen que es totalmente incompstibble con PAL, sino echale un vistazo a http://www.mundoasia.com que lo explica.
8 respuestas