¿Quien juega habitualmente al LIVE con su lector modificado?

Buenas a todos, me gustaria saber quien juega al live habitualmente con su lector modificado, ya que me gustaria a mi hacerlo tambien.
El problema es que no me fio ni un pelo, vaya ser que me peten el lector de alguna forma o algo.
¿que haran los de ms cuando llege el gears of war? Baneos?

Un saludo.
Yo juego desde que salio el primer firm para Hitachi y no hetenido ningun problema.

Microsoft ya ha declarado que mientras solo se use el firm modificado y copias 1:1 de las originales no va a banear a nadie. Otra cosa será cuando lleguen los chips que permitan cargar codigo sin firmar... entonces ya empezarán los baneos de gente con chip.
Yo juego con mi lector flasheado.

no se si nos banearan o no, pero lo de petar el lector me parece excesivo.
Perdona una pregunta no dudo de lo que dices pero me podrias decir de donde has sacado esa informacion yo no e modificado todavia pues el live es lo mas preciado en xbox y no quiero perderlo. [sonrisa] [+risas]
Hay mil post con estos temas, ¿porque no abris uno oficial?

PD: Aqui uno que jugaba al live con el firm modificado, asta que me asesinaron el lector! Maldito restore [uzi]
killo explicame eso de que te asesinaron el lector ratataaaa
Kaos2K escribió:Yo juego desde que salio el primer firm para Hitachi y no hetenido ningun problema.

Microsoft ya ha declarado que mientras solo se use el firm modificado y copias 1:1 de als originales no va a banear a nadie . Otra cosa será cuando lleguen los chips que permitan cargar codigo sin firmar... entonces ya empezarán los baneos de gente con chip.

Joe, no sabes como m encantaria que eso fuese cierto. Q no digo q no lo sea e, pero tp m suena aber oido eso de micro$oft.
Alguna fuente para q mi goze sea maximo ?[fumando]
Abro pues un post oficial
Yo tampoco he visto dichas declaraciones. Y siendo concretos, me hubiese enterado si lo hubiesen dicho. No obstante, me parece lo mas logico y es lo que deberian hacer desde mi punto de vista.
Kaos2K escribió:Yo juego desde que salio el primer firm para Hitachi y no hetenido ningun problema.

Microsoft ya ha declarado que mientras solo se use el firm modificado y copias 1:1 de als originales no va a banear a nadie. Otra cosa será cuando lleguen los chips que permitan cargar codigo sin firmar... entonces ya empezarán los baneos de gente con chip.

Y cómo saben que son copias 1:1 de las originales?
Qué son copias 1:1?
Lurgoy escribió:
Joe, no sabes como m encantaria que eso fuese cierto. Q no digo q no lo sea e, pero tp m suena aber oido eso de micro$oft.
Alguna fuente para q mi goze sea maximo ?[fumando]

Si claro , aquí está la fuente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617415

Atención, este hilo se continua en el hilo oficial. No posteeis más mensajes aquí hacedlo en este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627509
Kuromao escribió:Abro pues un post oficial

en vez de abrir uno mas, deberias buscar entre los cientos que ya estan hablando del tema
Pues por eso mismo abro uno mas donde todos esos cientos hablen en uno solo para luego gente como yo no tenga que buscar esos cientos para poder enterarse de algo que se puede hablar en un solo post.
Se puede jugar a los backup de xbox 1 con el lector modificado?
PERCHE escribió:Se puede jugar a los backup de xbox 1 con el lector modificado?

Si pero han de ser backups con SS 1:1 grabadas en DVD doble capa, vamos como las de 360
Kuromao escribió:Pues por eso mismo abro uno mas donde todos esos cientos hablen en uno solo para luego gente como yo no tenga que buscar esos cientos para poder enterarse de algo que se puede hablar en un solo post.

El foro no funciona así. Si cada uno abre un nuevo hilo cuando le apetece para para volver a hablar de lo que ya hablan un montón, en vez de cientos habrá miles.
15 respuestas