ayer estaba muy kemao, y weno no es ayer solo, pero kiero decir q vosotros justamente no creo q hagais nada, pero esq me da mucha rabia, y estoy muy kemao, no digo q tenga q ganar todos los partidos y menos contra vosotros q jugais de cine, pero esq veo q se me kedan parados, y luego juego en igualada y la mayoria de partidos va bien, me rayo tambien por eso y porq tengo 4 megas en ono, y como yo solo puedo tener una cosa, pues a veces pienso q muchos ponen algo y como yo no puedo, ( niseme ocurre) pues q por eso a mi me va mal y al otro bien, antes incluso pedia q yo creara a ver si va mejor ya jugamos mañana, pero he acabado por desisstir y jugar aunq vaya como el culo, pero claro luego me pongo enfermo. Puede ser q sea mi conexion, y de hecho creo q voy a cambiar solo por probar, porq claro, alguno habra q la haga, pero no se esq estaba muy kemao ayer...., y en ningun momento lo dije de ti xevignon, ya q se q tu siempre estas jugando torneos y al igual q il muro, adrianges teneis mucho nivel para ir haciendo cosas raras, sorry si lo puse el mismo dia de nuestro partido, pero tube muchos mas q tenia atrasados y menos uno, me fueron todos muy lentos.
Pd. Disculpar la pataleta, pero os prometo q es frustrante, un saludo!