Quien juega limpio al PRO

TOY muy moskeao con el lag q tengo en los partidos; y la mayoria en torneos es puta casuladida q en igualada vaya normal?

toy hasta los
RAUL TG escribió:TOY muy moskeao con el lag q tengo en los partidos; y la mayoria en torneos es puta casuladida q en igualada vaya normal?

toy hasta los

Piensas que cuando juego contigo doy lag a posta??? XDDDDDDDD

Nose pero yo siempre que he jugado contra ti no he tenido lag mas que en la copa con el zaragoza...el resto de partidos todo perfecto como los 2 de ayer...si tienes tantos problemas de conexion como comentas yo me pensaria en cambiar de compañia o algo...

Pero una cosa te digo si te va mal con todos podias pensar que era cuestion de tu compañia no de los demas...
yo también he tenido muchos problemas contigo en ese sentido, y te aseguro que nadie más se ha quejado, no se tio, deberias hablar con tu compañia o algo, yo entiendo que es una putada jugar así, pero no lo hacemos a posta.
yo también tuve problemas contigo,pero lo extraño es que el lag ese que tu dices,sólo te ocurría a tí...y a mí me iba perfecto,no sé......
ayer estaba muy kemao, y weno no es ayer solo, pero kiero decir q vosotros justamente no creo q hagais nada, pero esq me da mucha rabia, y estoy muy kemao, no digo q tenga q ganar todos los partidos y menos contra vosotros q jugais de cine, pero esq veo q se me kedan parados, y luego juego en igualada y la mayoria de partidos va bien, me rayo tambien por eso y porq tengo 4 megas en ono, y como yo solo puedo tener una cosa, pues a veces pienso q muchos ponen algo y como yo no puedo, ( niseme ocurre) pues q por eso a mi me va mal y al otro bien, antes incluso pedia q yo creara a ver si va mejor ya jugamos mañana, pero he acabado por desisstir y jugar aunq vaya como el culo, pero claro luego me pongo enfermo. Puede ser q sea mi conexion, y de hecho creo q voy a cambiar solo por probar, porq claro, alguno habra q la haga, pero no se esq estaba muy kemao ayer...., y en ningun momento lo dije de ti xevignon, ya q se q tu siempre estas jugando torneos y al igual q il muro, adrianges teneis mucho nivel para ir haciendo cosas raras, sorry si lo puse el mismo dia de nuestro partido, pero tube muchos mas q tenia atrasados y menos uno, me fueron todos muy lentos.

Pd. Disculpar la pataleta, pero os prometo q es frustrante, un saludo!
No te preocupes pero si pusieran la gente el emule o algun programa parecido pues iria mal a los 2 y la verdad jugar con lag es bastante askeroso....
5 respuestas