quien juega online y a que???

Saludos a todos. Resulta que llevo pocos dias jugando online a la PSP, y estoy jugando al Killzone, pero no hay mas que guiris, no veo españoles jugando, no se si es normal. Quisiera que me dijerais a que jugais o si hay clanes o algo donde pueda meterme, ya que me gustaría jugar con gente y hacer amigos para jugar online, ya que jugar solo esta bien pero supongo que es mucho mejor jugar con gente que conozcas y quedes y hablar con ellos.

Por cierto, respecto a hablar, que puedo hacer para hablar por micrófono?, es que en el killzone veo a los guiris que hablan, pero no me entero de nada, jeje. Como os comunicais vosotros??, tengo que comprarme algun headset?? o tiene que ser el del socom que viene con el juego???.

Pues eso, si a alguien le hace falta un nuevo mienbro que me lo diga. Suelo jugar prácticamente todas las noches, de 10:30 a 12 o asi. Gracias
yo voy a meterme con el MOH:H2 en cuanto lo pille y tenga tiempo, supongo que estaran unos cuantos ahora con el juego también, porque cuando salio el 1 eramos muchos.

un saludo!.
2 respuestas