quien jugo hexen

hexen es uno de los juegos mas maravillosos y rebuscados que existen, lo jugue en el 96 en pc nunca lo pude pasar, fue entonces en el 2001 cuando consegui un cartucho de hexen 64 y wow me lo pase con mi primo en modo co-op de verdad lo mas rebuscado es encontrar la cave key, de verdad que el juego en n64 no me decepciono nada tenia como un filtro antialias habian mejorado los sonidos y habian puesto multiplayer y co-op, en ese mismo año pude probar la version de hexen psx y fue malisima era una version recortada con menos animaciones para los enemigos y era super pixelado y no tenia multiplayer ni co-op lo que si tenia era unos videos al principio del juego que no tenia las demas versiones, pero fue muy mala la conversion a psx.
Al hexen no jugue mucho ya que cuando me lo pille ya estaba creo que el de las guerra de las galaxias y el duke nuke,pero el heretic si que me lo pase.
yo me he pasado todos lo juegos de la saga: Heretic, Hexen, Hexen II y Heretic II. (no se si llegó a salir alguno más). Desde luego mis favoritos son los dos primeros Heretic y HeXen. Quizas sea por el estilo gráfico más parecido al DooM que tienen. Si te siguen molando estos FPS (para mi son los autenticos) te recomiendo que te instales en tu PC el zDooM (un port avanzado de DooM que usa openGL) y el MOD AEONS OF DEATH

http://www.youtube.com/watch?v=QuLDYLzh ... r_embedded

este es el mod más bestial que se haya hecho jamas para DooM. Incluye armas y monstruos de un monton de juegos entre ellos HeXen.

Mi monstruo favorito del HeXen: el Heresiarca
Sí pero en pc, no era la gran cosa.
Yo lo jugué. Creo que me gustó y que no lo llegué a terminar. Y poco más... [carcajad] Tengo recuerdos muy difusos de ese juego porque lo confundo con el Witchaven (¿se escribía así?)

¡Saludos!
macho todos los hilos van a ser...quien jugo? vamos lo digo para que creas un hilo oficial estilo: HILO OFICIAL -QUIEN JUGO AL-
:p

Tb he jugado al hexen, a mi gusto del monton.
Nunca fuí muy del Hexen ni del Heretic. Me gusta más el Heretic puestos a elegir. El Doom 2 nunca lo he dejado de jugar, le meto mucho con el Skulltag y siempre ando probando wads. A otros que le pego muchísimo es al Blood y al Shadow Warrior desde que salieron, incluso online.

Me estan entrando ganas de darle al Heretic. [360º]
Yo lo jugué en PC en su día y era una maravilla. Ahora ya no es lo mismo, debido a la evolución de los fps, pero bueno, se puede echar una partidilla uno y recordar viejos tiempos.
hermida77 escribió:Yo lo jugué en PC en su día y era una maravilla. Ahora ya no es lo mismo, debido a la evolución de los fps, pero bueno, se puede echar una partidilla uno y recordar viejos tiempos.

Debido a la evolución dices, siento discrepar, pero yo me pego unas viciadas online al Doom 2 en cooperativo de no te menees...
WARSORE escribió:
hermida77 escribió:Yo lo jugué en PC en su día y era una maravilla. Ahora ya no es lo mismo, debido a la evolución de los fps, pero bueno, se puede echar una partidilla uno y recordar viejos tiempos.

Debido a la evolución dices, siento discrepar, pero yo me pego unas viciadas online al Doom 2 en cooperativo de no te menees...

Pero gráficamente...
hermida77 escribió:
Pero gráficamente...

hacedme caso y probar el zDooM + AeonsOfDeath no os vais a arrepentir.
¿dónde lo puedo conseguir?
AEons of Death tiene un foro/comunidad propio, si lo buscas en google, es el primer o el segundo resultado. Te registras y te bajas la última versión que es la V6. Ahi también te indican de donde bajarte el zDooM 3.33 con el que es compatible.
Yo la primera vez que jugué al Hexen, fue en el port que hicieron para la DS. Estaba curioso [carcajad]

Y ahora en plan off-topic... ¿os habéis fijado que el usuario que ha abierto el hilo, nunca se pasa de nuevo por sus propios hilos? Es desconcertante... [mad]

Saludos!
Es curioso si, pero poco importa, me entretiene hablar con otros amantes del retro de PC.
hermida77 escribió:
WARSORE escribió:

Pero gráficamente...
Para decir algo así no se que haces posteando en "Consolas Clásicas", bueno supongo que serán cosas de la edad. Doom es el juego mas customizable que existe, incluso gráficamente. Vamos que como gráficamente es pasado de época, ya no se puede jugar asiduamente. [carcajad]
Yo creo que a lo que se refiere hermida77 es que algunos juegos envejecen mejor que otros, no creo que lo haya dicho a malas y más viendo lo que colecciona.

Otro juego interesante en esa época era para mi el Blood y el Blood 2
Yo tampoco he respondido a malas, pido disculpas si mi tono lo parecía. La mayoría de los coleccionistas ni juegan, eso es otro cantar.
No creo que sea la mayoría hombre! Otra cosa es que la mayoría de los coleccionistas no jueguen con sus juegos, otra cosa es que jueguen a las copias de seguridad de éstos. Qué mejor que disfrutar de los juegos de nuestra infancia en el formato que sea.
WARSORE escribió:La mayoría de los coleccionistas ni juegan, eso es otro cantar.

No se en qué te basas para afirmarlo de manera tan rotunda...
Yo lo jugué en PC. Es el único FPS que me entretuvo algo por la ambientación rolera que tiene. El Heretic lo probé pero no era lo mismo. Me gustaba la cruz que lanzaba fantasmas que despellejaban a los enemigos [bad]
WARSORE escribió:La mayoría de los coleccionistas ni juegan, eso es otro cantar.

¿Nos espías con una webcam? [mad]
WARSORE escribió:

Yo tambien me meto alguna vez a jugar con el Skulltag! , sobretodo me gustan los mapas de "invasion" donde los enemigos vienen en oleadas y el coperativo.
WARSORE escribió:Yo tampoco he respondido a malas, pido disculpas si mi tono lo parecía. La mayoría de los coleccionistas ni juegan, eso es otro cantar.

Pues yo solo juego a juegos de mi colección. Vista las otras respuestas creo que deberías cambiar la palabra "mayoría"
A ver, vamos a aclarar una cosa. Yo soy el primero que juega a juegos antiguos. De hecho, el Lakers vs Celtics y Sensible Soccer, son de mis preferidos, antes de fifas, nbkx, pros y demás.

Lo que he querido decir es que los fps han experimentado una evolución bestial en unos años y que todo está lleno de fps. Sin embargo, y por poner un ejemplo, de fútbol solo hay dos al año: fifa y pro. Si te gustan bien y sino... también. Pero fps hay de todos los gustos y colores.

Me refería a eso.
Yo lo instalé, lo jugué un rato y lo dejé de lado, pues no me gustó nada.
A ver no se ofendan, que mayoría no significa todos.

Un saludo.
Recuerdo que lo jugué en una demo, supongo que fue en la época de mi 3D Banshee de 16Mb AGP [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Como me puse palote al volver a jugar al Quake II con la Banshee y ver "destellos de luz" en vez de pixels [carcajad]
Hexen era un juegazo, yo me acabe practicamente todas las versiónes, el port de psx siendo en general bastante inferior al de n64 como curiosidad estaba bastante bien ya que incluia multitud de detalles exclusivos que no se vieron ni siquiera en pc.

AEONS OF DEATH

este es el mod más bestial que se haya hecho jamas para DooM. Incluye armas y monstruos de un monton de juegos entre ellos HeXen.

Aeons no podemos negar es un mod brillante, pero en los mas de 10 años que llevo jugando doom he probado cosas bastante mas bestiales, ahora se ne vienen a la mente joyas como Zen Dinamics o Surfering of death... y es que la oferta de mods, tc y demases tanto para doom como para otros clasicos como duke nukem o el mismo heretic es bestial.

Practicamente todos los FPS clasicos pueden jugarse en coop tanto en pantalla partida de hasta 4 jugadores y online, yo me vicio bastante al doom por skulltag, antes le daba mas al zdaemon antes de hecharse a perder.
_Jack_ escribió:Hexen era un juegazo, yo me acabe practicamente todas las versiónes, el port de psx siendo en general bastante inferior al de n64 como curiosidad estaba bastante bien ya que incluia multitud de detalles exclusivos que no se vieron ni siquiera en pc.

AEONS OF DEATH

Aeons no podemos negar es un mod brillante, pero en los mas de 10 años que llevo jugando doom he probado cosas bastante mas bestiales, ahora se ne vienen a la mente joyas como Zen Dinamics o Surfering of death... y es que la oferta de mods, tc y demases tanto para doom como para otros clasicos como duke nukem o el mismo heretic es bestial.

Practicamente todos los FPS clasicos pueden jugarse en coop tanto en pantalla partida de hasta 4 jugadores y online, yo me vicio bastante al doom por skulltag, antes le daba mas al zdaemon antes de hecharse a perder.

sufering death no lo he probado, pero Zen dinamics no le llega ni a la suela al AEons of death. Zen dinamics no tiene más 10 armas dfistintas frente a las más de 100 que puedes encontrar en Aeons of Death, además de todos los monstruos distintos procedentes de DooM, DooM2,Strife, Heretic, Hexen, Hexen2,Quake, Quake2, QuakeIV, DukeNukem,ShadowWarrior, Blood, HalfLife, HalfLife2, Wicth_Haven, RedNeck Rampage.... y otros que me dejo. Además incluye armas procedentes de otros mods, entre ellos el Zen dinamics.

http://zdoom.org/wiki/%C3%86ons_of_Death
Vale, pero no me puedes comparar Aeon Of Death que lo unico que hace es añadir armas y enemigos a casporro con Zen Dynamics que es practicamente un juego nuevo con mapas de excelente calidad, bosses, musica e incluso historia y dialogos ademas de una dificultad endiablada.

No te niego que Aeon es muy grande, pero no es mas que un Mix de enemigos y armas de incontables juegos, eso sí, muy bien hecho, la posibilidad de usar el arma de portal es un puntazo.

Por cierto no es suffering of death, en realidad es Legacy of suffering error mio [+risas] , si no lo has probado te lo recomiendo encarecidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=Gg13Xv6t ... re=related

salu2
aeons of death también incluye gráficos, musica, efectos sonoros propios y modos de juegos propios. lo único que no tiene son escenarios, porque precisamente ahi está la gracia. en combinar este mod con uno de mapas y tener una partida distinta cada vez que lo juegas. tiene un motor que genera enemigos distintos en cada mapa [o colección de mapas], por lo que si te matan en un escenario y vuelves empezar apareceran otros enemigos (ya que es aleatorio).
Lo jugue y lo acabe en su dia (y era bastante chunguillo). Recuerdo que sus graficos ya en su dia no me parecieron la panacea (venia de probar el quake), pero tenia una atmosfera muy conseguida y la ambientacion medieval, magias, etc, era algo bastante refrescante respecto a los fps que habia jugado hasta entonces.

De hecho, recuerdo vividamente una fase que se desarrollaba en una catedral donde se oian de vez en cuando unos canticos de monjes bastante siniestros que daban bastante canguelo. Como he dicho, tenia una atmosfera bastante conseguida.
Yo del Hexen sólo jugué en su momento la demo de PC, y he de decir que me gustó mucho. La pena es que nunca me dió por dar el salto al juego completo.
Lo jugué en PC en su época, y más adelante en N64.

Recuerdo haberle dado caña en su época en mi 486 a 33Mhz xd

esa época del Doom, Duke Nukem, Hexen, Blood II, Wolfenstein y un largo etcétera, es irrepetible...

el hexen en sí sale bastante del típico fps tipo doom que imperaba en la época, pero es un juegazo con una ambientación y un sistema de juego que no deja indiferente a nadie...
Pues yo lo tengo en Saturn y esta versión me parece una soberana mierda, de lo peor de esta consola.
También probé una demo del Heretic en pc y me gustó mucho.
eso es porque no has probado el port de DooM para GBA. es penoso. ténicamente es bueno y está bien, pero no están todos los niveles. por otro lado el port de DooM2 para GBA está más logrado técnicamente he incluye los 32 niveles originales.... eso si es un port en condiciones.
Lo pude probar sobre el 95. Y lo recuerdo bastante bien porque me gustó bastante la ambientación medieval fantástica. Me quedé en una especie de pantano. Durante días estuve dándole vueltas a ver si encontraba algún tipo de llave o resorte. Como al final no lo encontré desistí, pero hasta ese momento me tenía bastante enganchadillo.

De lo que mejor recuerdo de aquella época, junto con Heretic, Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior (el de 3DReamls).
Era un juego sin mucha chicha la verdad
40 respuestas