Quien la reservo en la Fnac, quien la recogió ya y quein tiene el polo?

Bueno vengo de fnac valencia y nanai, q no esta asi q al ser blue joven el descuento hasta el mircoles nada... :(

por cierto como va esto de descuentos si pagas con tarjeta fnac o algo asi?cuanto dinero te dan por usar la tarjeta fnac?

a alguien le han dado el polo q anuncian? yo compre ayer el dvd y no me han dado el polo ese :?

http://www.fnac.es/especiales/xbox360/Principal.jsp

salu2!
yo la reserve el 10 octubre,y tampoco me dieron el polo.
Ya está comentado en un par de post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479733&highlight=fnac

Cuando fuí, el jefe de la sección me dijo que la camiseta la dan con la consola(cuando la recojas).

Descuentos:

si no eres socio, usas el welcome pack.
si eres socio tienes un 2% de reembolso.
si te esperas al 2 por la noche tienes un 4% de descuento.
Yo fuí a reservala pero me quedé en la puerta, es que había un rastafari que me ofreció un polo y no entre..... ¿o era un porro? [666] [fumando]
Jormavio escribió:Ya está comentado en un par de post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479733&highlight=fnac

Cuando fuí, el jefe de la sección me dijo que la camiseta la dan con la consola(cuando la recojas).

Descuentos:

si no eres socio, usas el welcome pack.
si eres socio tienes un 2% de reembolso.
si te esperas al 2 por la noche tienes un 4% de descuento.

Perdón, como va eso del Welcome Pack ? y lo más importante merece la pena ?
la noche del socio es en to2 los FNACS? salu2!
radeonxt escribió:la noche del socio es en to2 los FNACS? salu2!

en casi todos
concretamente

Fnac:

Bulevar (alicante)
Parque Principado
La Cañada
San Agustin(Valencia)
Donostia
Plaza España

El Welcome Pack es lo que te dan por hacerte socio, que son una serie de descuentos; por ejemplo 5% de lo que te compres el día que lo utilizas, 4x3 en libros....

La tarjeta de socio Fnac era gratuita, pero ahora vale 15 euros por 2 años. Te reembolsan en cheques de la Fnac el 2% de tus compras, y hay veces(como la noche del socio que es un 4 %) que te dan más reembolso.

¡Ojo! No son descuentos, son reembolsos (con 3 meses para gastartelos, lo cuál no es nada dificil aunque sea en la sección de prensa).
Gracias,

Lamentablemente esa noche estaré ocupado (tengo una cena) y no me podré pasar, así que de momento me pensaré si me hago y uso el welcome pack ... es q eso de echar números me cansa [jaja]
vmos a ver, me puedo hacer socio y usar el welcome pack no? osease, un 5%

aparte me darian un % en puntos que puedo usar para futuras comparas, sabeis cuanto se quedaria eso?

si me compro Xbox 360 premium a 400 + pgr3 50% = 431 €

aparte le hago un 5% no? = 21 € descuento.

total = 410 € a eso le tengo q acumular los puntos futuros no? un 20%

osease 82 puntos y por tanto si cada 10 puntos 1 euro: 8 € para futuras compras... sabeis a partir de cuando se pueden usar? salu2!

corregidme si me he equivocado en algo... si me hago socio puedo usra la tarjeta al instante?
si, yo me la hice y me compre una video cam.

Tambien la he reservado ahi y pienso usar el welcome packq no esta mal

alguien ha llamado a fnac callao a ver si no las dan hoy, en plan presionando por el tema del corte ingles?
sabeis si es acumulable el descuento del juego al descuento del welcome pack? salu2!
Yo tambien la tengo reservada en el fnac de callao, y no me dieron el polo tampoco... he provado a llamar esta mañana 2 o 3 veces y no coge nadie el telefono, supongo que estaran hasta las narices de que les llamemos enajenados con la consola.
Por si acaso mañana a las 10 de la mañana en la puerta estare para pillarmela y venir a jugar cagando leches. :-P
Lo del Welcome pack tengo que estudiarlo para ver que hago.
Saludos!!

ACTUALIZO: Ya he logrado hablar con el fnac de callao, me dicho el chico de vieojugos textualmente: " si tienes dvd tu tienes consola" y que tambien tienen los accesorios ( vga y demas) pero que ni reservarlos por adelantado ni por supuesto venderlos antes de mañana. YA QUEDA MENOSSSS!!!
radeonxt escribió:sabeis si es acumulable el descuento del juego al descuento del welcome pack? salu2!

deberían de aplicartelo puesto que el descuento realmente es de Microsoft.

La cuestión es si merece la pena esperar a por la noche,

porque te dan el doble de puntos de reembolso; pero claro,

¿q pasa si falta alguna consola?
pero... si esta reservada... van a faltar consolas? salu2!

cuiantos puntos darian? lo que he calculado yo? :?
yola tengo reservada en FNAC de Alicante y no me dieron nada y no creo que me den por que hasta el lunes nanai :-( espero que no se agoten que me da algo!
Acabó de venir de fnac de valencia me han dado el polo y la consola pero es un caos no se enteran de nada una hora para recogerla y periféricos nada y del 50% solo tiene pgr y pz
No tienen ni idea los del fnac tres colas para recogerla una vergüenza
No voy a poder probarla hasta esta tarde menuda putada
Me han dado el polo
Yo la tengo reservada (con el dvd de reserva) en fnac de marbella (la cañada), no me dieron polo ni me han llamado ni nada, y ya es dia 2 y nada de nada...

Yo la pagaré en plazos con la tarjeta de fnac.
369 € (resta pagar de la consola) + 32,50 € (50% desc. PGR3) = 401,50 €

3 pagos mensuales de 133,85 €... así más comodo.

Seguire esperando la llamada...
saludos

Yo la compre en fnac de Parque Principado Asturias, hace dos horas, reserva de 30 euros y el dvd, me dieron un polo talla L.

[chiu]
yo me eh kedao sin el polo... el lunes ire a reclamar¡¡¡¡
Pos yo me cago en to lo que se menea.. xq mira que esta mañana cuando he ido a buscarla tenia en mente lo del Polo... y zas.. se me ha olvidado "reclamarlo"... y a toda la gente que habia delante mio tampoco he visto que le dieran ningun polo (xq vamos, entonces no me olvido ni de coña xD)... Total, mañana como tengo que pasar por la Fnac donde la compre (Plaza catalunya, -Barcelona-) preguntare a ver si me lo dan o no.

A alguien que la haya recogido esta mañana en esa FNAC le han dado el polo? o al menos le han comentado algo al respecto?

Saludos,

P.D.: Mi 360 funciona como la sea, no hace nada de ruido, no veo que se caliente en exceso, lo carga todo bien, reproduce DVD a la perfeccion (he estado viendo el DVD de "FF VII Advent Children) y el live lo he configurado en 2 minutos. Vamos, que estoy mas que contento... lo que quiero mi polo!!!
piltra escribió:Acabó de venir de fnac de valencia me han dado el polo y la consola pero es un caos no se enteran de nada una hora para recogerla y periféricos nada y del 50% solo tiene pgr y pz
No tienen ni idea los del fnac tres colas para recogerla una vergüenza
No voy a poder probarla hasta esta tarde menuda putada
Me han dado el polo

oye seguramente nos hemos visto en la cola, yo tb he llegado a esa hora xDD
20 respuestas