quien le an cobrado por llamar al sat ???

que tal amigos tengo un problema con mi compañia de telefonia me estan cobrando la llamada que hice al sat que se supone que es gratis y macrisoft paga la llamada? pues me estan cobrando una suma altisima, y no se que hacer tal ves vaya a profeco y levantar una denuncia. que me recomiendan hacer o si laguien ya paso por eso que hicieron cuenten cuenten.....saludos mi compañia es megacable
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
si es una linea 900 es gratis es imposible que te cobren,ves a consumo si es asi y denuncia con factura en mano...
si es una linea 902 te cobran si no recuerdo mal como una interurbana...
si es una linea 906,908,806..... de rapel y compañia... hay si puede salir reflejada tu factura dichos telefono ,y si te pueden meter una gran pupa..
salu2 y si quieres especifica el conste de las llamadas con el tiempo , duracion y el telefono marcado para asi determinar si te han timado o no.
morenodefuego escribió:que tal amigos tengo un problema con mi compañia de telefonia me estan cobrando la llamada que hice al sat que se supone que es gratis y macrisoft paga la llamada? pues me estan cobrando una suma altisima, y no se que hacer tal ves vaya a profeco y levantar una denuncia. que me recomiendan hacer o si laguien ya paso por eso que hicieron cuenten cuenten.....saludos mi compañia es megacable

Ostras, no sabía que había una nueva compañía sacando consolas y con SAT, "macrisoft", y como se llama la consola?? XD
las preguntas sobre el sat van al hilo del sat...

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
3 respuestas