Pues yo aprovecho aqui para poner mis gustos.
Personalmente no me gusta el universo completo de DC o Marvel, porque me parece demasiado material, demasiados personajes y demasiadas historias absurdas (a alguien le gustan los clones de spidey?).
Uno de los mejores comics que he leido en mi vida es "El Incal", comic europeo dibujado por Moebius y guionizado por Alejandro Jodorowsky, es una de esas obras que no olvidaras jamas.
Como anecdota diré que la pelicula "el quinto elemento" se basa en el comic, de hecho el universo es esactamente el mismo.
Otra obra maestra es Hellboy, me encanta especialmente por la ambientacion, y eso que el mundo de DH no me gusta demasiado (odio Spawn).
Mas normalito... Planetary ( de Warren Ellis), The Authority, Sin City, Bone, el Spiderman de romita, From Hell, 4 fantasticos, the ultimate fantastic 4 y The Ultimates, toda la casta de los metabarones, la coleccion limitada de hace unos años de The Punisher, TOM STRONG es simplemente BRUTAL, Strangers in paradise, Watchmen, Sam & Twich, Thanos Quest (marvel) y su secuela el guantalete del infinito, Crisis en tierras infintas (que supuso la union de todos los mundos DC), Mouse (otra brutal) etc... etc... etc...
Luego leo cosas mas normalitas, como puede ser la serie regular americana de Superman o Linterna verde, Ultimate Spiderman etc.. pero las colecciones que os pongo arriba estan muy bien.
Ah si
y... THE WALKING DEAD o como lo llamaron aqui "Los muertos vivientes", esa serie si que es alucinante.