Quien lo a conseguido

Hola ehm como estan todos, pues como dice el tema quien lo a conseguido,
pero conseguir que? pues se que es poco comun y que nadie quiere que pase eso
pero en algunos casos puede ser la salvacion [carcajad] quien a consegudo provocar las luces rojas de la muerte a voluntad
yo lo e intentado y nada mas no salen, e intentado ponerle unos isopos en los ventiladores,
dejarla envuelta en covijas viendo peliculas y jugando y nada mas no sale.
lo que pasa es que mi xbox se me petaba por un error de sobrecalentamiento DOS luces rojas llame a SAT
y me querian sacar 160 dlls, y entonces pues aplicque la de darle mas calor al calor y me a funcionado
la tengo viva pero aun asi hace mucho ruido cuando juego y es molesto ademas que aun asi habeses me sigen saliendo las dos luces rojas, entonces hice el pedido por internet dije que tenia el error de las 3 luces rojas
ya me enviaron la caja de UPS para enviarla a soporte pero ahora la xbox esta como si nada.

Alguien que me pueda ayudar, a sacar las luces rojas lo mas rapido posible!!!
es mi oportunidad de conseguir una Xbox ELITE nueva.
Pues tio... Está más que comprobado que el error de las tres luces rojas suele darse por recalentamiento de la GPU, por las microsoldaduras que son una mierda... Asique lo único que puedes hacer es calentarla hasta que se ponga a cien xDD
simplemente levanta la gpu con un destorinillador de relojero, lo suficiente para romper soldaduras, pero no para sacarla de la board
VDF_Demon escribió:simplemente levanta la gpu con un destorinillador de relojero, lo suficiente para romper soldaduras, pero no para sacarla de la board

Para hacer eso tendrá que abrir la consola, con lo que perderá la garantía y no le darán la ELITE gratis, supongo...

Por cierto, chiquilla, vaya escote llevas... podrías poner una foto más grande :D
Envuelve la consola con una toalla que no deje pasar ni entrar el aire...y por si acaso apártate ratataaaa ratataaaa
parece que la placa fue hecha por un dios!!! intente todo exepto lo de levantar el gpu ni el cpu
puesto que no llego una vez lo intente con un alambre pero no consegui nada...
pues ya que la e enviado asi diciendo que tenias las 3 luces la deje prendida y a vuelto a funcionar [sonrisa] ratataaaa
ehm espero que se la crean y que de menos le agan una inspeccion.
les comento como me va en 20 dias creo pero aun asi quisiera seguir escuchando sugerencias para casos futuros y ayudar a la
comunidad a quemar xbox jejeje
1.-Levanta un poco cualquier cosa que este soldada con BGA

2.-Quita el cable de los disipadores

3.-Daña por debajo (levantalo sin arrancarlo) el SouthBridge (la cosa rara cuadrada con una pegatina plateada)

4.-Corta el cable de los disipadores

El resto las dejo a tu imaginacion XD
6 respuestas