quien lo iva a decir, ahora que han pasado 2 generaciones desde esto

para que hagais caso de las encuestas...

Imagen

perdon por el tamaño, pero es que mas pequeño no se puede leer lo que pone
Eso pasa por jugar a adivinar el futuro. Si hay algo que la historia ha demostrado es que las cosas no siempre salen como se espera. ;-)
Ultra 64 [qmparto]

Por aquel entonces todavía habia muchas cosas de las consolas que no se sabían. ( formatos, piateabilidad, precios, fechas de salida,etc...)

E internet( si existía) no era lo que es ahora [toctoc]
Los genios de Hobby Consolas y sus cagadas.

Tambien dijeron que en esta generacion la PlayStation 2 lo iba a tener muy dificil por su dificultad de programar, precio y diseño.

Ahora mismo dicen lo mismo de la Ps3, pero ya vereis dentro de 2-3 años...
Además he leído en varios comentarios que para muchos wii se comera el mercado con patatas por ser tan revolucionaria, creo que hasta en meristation salio, vamos a ver que ocurre...
susopotter escribió:Los genios de Hobby Consolas y sus cagadas.

Se supone que es una encuesta a los lectores y la revista sólo muestra los resultados.
bas escribió:
Se supone que es una encuesta a los lectores y la revista sólo muestra los resultados.

Es el pez que se muerde la cola,Hobby consolas ensalzaba a"ultra 64",por lo tanto los lectores se flipaban con la nueva consola,entonces votaban por ella.Ademas de estar por esas fechas con un "hype" tremendo.

Las encuestas fallan mucho mucho,parecen videntes los de las encuestas,ademas en ella no se tomaban en cuenta ala gran masa de casuals que comprarian playstation,solo alos que comprabamos hobby consolas y los casuals me parece que no la comprarian mucho.

Saludosss ;-)
bueno, y ahora la que mas chungo lo tiene y con diferencia segun los foros ,y los grandes expertos que hay en ellos y segun revistas especializadas es la ps3, diciendo que vale muy cara, que ofrece lo mismo que las demas, que sony esta haciendo las cosas mal, que microsft y nintendo la estan comiendo muchisimo terreno etc..

siento curiosidad si estos son los mismos que decian que españa se iva a comer con patatas a los acabados de francoia y que zidane se piraria ......... [qmparto]
he leido zidane?! [buenazo]
la verdad que esto de las encuestas es un cachondeo...no por nada, si no xq depende del tipo de encuesta y de a quien se le haga, si haces una encuesta de quien ganará la liga en la puerta del bernabeu tras un 5-0, ta claro que sale 90% pal madrid, con esto pasa lo mismo, depende del momento, de como y a quien, saldrá una cosa u otra, que si, que es orientativo de que se piensa, pero par mi, no tiene validez ninguna! (otra cosa son las estdisticas)
Ultra 64 = nintendo 64?Joder si es asi no lo salbia

Sega katana
Muchos comentarios al principio apoyaban ciegamente a PS3. Es la lógica, tiene que hacerlo DEMASIADO mal para perder la ventaja de la inercia del mercado. Los que dan un voto de confianza a MS o Nintendo con sus máquinas lo hacen simplemente al comparar con situaciones anteriores.

Para nadie es un secreto mi abierto apoyo a Wii. Pero como van las cosas, y remitiéndonos a las dos anteriores generaciones, la consola más parecida a una PSX es paradojicamente la Xbox360. Por supuesto que no tiene aún algunos juegos clave de las consolas Sony (aún y algunos), pero eso no es lo realmente determinante. 360 tiene a su favor un formato de disco estándar y establecido y apoyo de la casi totalidad de 3rd parties. De ninguna manera será otra Dreamcast, no tan dramática al menos. Empresas como EA, que le dieron la espalda a la consola de Sega desde el principio, nunca han dejado de manifestar su apoyo a la Next-Gen de Microsoft. También está el sempiterno PES de Konami presente y la facilidad de las copias que, en mayor o menor grado, le pueden dar un empujoncito a las ventas de hardware. Para mi, lo único que tiene realmente en contra es el orgulloso mercado japonés. Pero Japón no es el mundo, y hasta ese bastión cedería, al menos en parte, si 360 se vuelve un estándar en el resto del mundo.

Wii es mi favorita por muchas cosas, como que es Nintendo y que yo SI ESTOY CANSADO DE LOS GAMEPADS, y no es de ahora. He usado videojuegos desde los 80, y estoy seguro de que la hora de un cambio radical está cerca. Pero no sé cuantos locos estén dispuestos a apoyar una consola tan "rara" como Wii. Si no triunfa es porque está adelantada a su tiempo (y me refiero al concepto, para evitar "profundas" respuestas aludiendo los gráficos). Además, a diferencia de Gamecube, ésta se pasó de estándar con el formato de disco y los puertos que trae.

Hay que ver cómo se comporta el mercado. Decir que una u otra triunfará "porque me da la gana y ya lo vereis" es más querer tener la razón a juro y querer humillar a los rivales de la empresa en cuestión, que pensar en las ventajas y desventajas reales que cada aparato ofrece.

OTRO TOCHO. Sorry. [angelito]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
de los Hobby Compresas no se podría esperar otra cosa.

¿también harán sondeo con esta nueva generación y darán por hecho que la PS3 será la gran triunfadora? :Ð
Es normal que la gente esperará a ULTRA 64 ya que en esa epoca la Super nintendo era la reina.

Es lo que pasa ahora con PS3, todo el "mundo" (Casual [666] ) la quiere pero porque todo el mundo (casual y no casual) la tiene.

Un saludo
Hummm interesante; pero es una encuesta cuando se sabía sólo los nombres y ni siquiera los definitivos.

Como dice el anuncio de Aquarius,el ser humano es imprevisible xDD

Salu2
14 respuestas