Uff.. otro palo
Es que por mucho que digaís quien se compre la consola con disco de 20GB quiere ver los 20GB disponibles o por lo menos una cifra cercana.
Entonces resulta que el disco es de 20GB
pero que se te queda en 12GB útiles... pues señores, de quisquilloso nada, yo diría que ese tipo de cosas han de señalarse en la caja/publicidad que nos engañan como quieren leñe.
Esto me recuerda el tema de las pulgadas en los monitores, cuando se pasaron 4 roscas les obligaron a poner la pulgada
útil, por ejemplo los monitores de 17" rezaban pues con la mención entre parentesis
(16,4" reales/útiles).
Desde luego no salgo de mi asombro, no hay día que pase sin que me tenga que enterar de algún detalle negativo referente a Xbox360, y no hablo a nivel videojuego, que los juegos pueden ser la repera o no es un punto y aparte.
Lo puse en otro hilo pero es que lo tengo que volver a repetir, ahora la Core me parece la eleción ideal o bien esperarse un tiempo prudencial a que saquen una revisión del hardware, vease la incorporación entre otras cosas de un disco duro de dimensiones adecuadas a lo que viene siendo hoy en día..
..NO 12 GIGABYTES