Quien ma robado 8 Gb del discoduro???

Pues si..mi discoduro dice que tiene 12 GB..pense..coño pos estara lleno de demos,videos y demas..pero nada..los videos ocupan 1 gb mas o menos,demos ninguna..y no creo que las musicas y el juego que viene ocupen 7 GB..alguien sabe por que es esto??

le pasa a alguien mas o solo a mi?
Ya somos 2.Cuando fui a grabar en el prefect dark me dice que mi disco duro es de 12 gigas.
a mi tambien, a ver si algún erudito nos saca de la duda, asias!
no os han robado nada eso es porque si os fijais l disco duro viene con unos videos y unas canciones simplemente las teneis que borrar y ya tendreis los 20 gigas
yo lo he borrado todo y sigo con 13 gb, he borrado musica y videos
silenius escribió:yo lo he borrado todo y sigo con 13 gb, he borrado musica y videos

Raro raro, has reiniciado la consola?
a mí tb me sale lo de 13 GB, pone total 13 GB disponible 12 GB, y yo no veo ni videos ni músicas. se supone k si es de 20 GB por el famoso (acople de 1 GB = 1024 MB) se kedan en 16,5 GB, pero no en 13, aki el señor Gates nos la ha colado a algunos joaz
Si los videos y demas ocupan 1 GB, y tienen 12GB libres, cuando los borres no te van a aparecer los 20GB por arte de magia...

Pero es raro. ¿Los demás teneis 20 GB con el disco duro vacío?
si acabo de volver a mirarlo y tengo 13 gb libres
No será que hay varias particiones como en la xbox, y una de ellas(la que estais viendo)es la principal y por ello solo tenga 13 Gigas en total?¿Puede ser...a lo mejor el sistema oculta el resto donde hace buffering.
eso es lo que he puesto yo en el hilo "duda con el mando universal y disco duro", o eso ,que tenga particiones y solo tenga 13 Gb utiles ,o que a pasado a la inversa lo que paso con la primera que llegaron discos de mas capacidad
Los 7 gb son para el tema del cache y demas chuminadas, al estilo del disco duro de la Xbox, que tenia 3 particiones para eso, creo que eran de 700mb cada una,no? pues aqui han subido la cosa y son 7gb
joder..pos 7 GB para cache es una pasada..si es que los de microsoft les gusta chupar espacios de los discoduros..pasa igual que con los windows..nunca se sabra el espacio exacto que ocupan..el tamaño siempre varia XD
Pues un disco duro con 13gb utiles por 100€ me parece una estafa, pero estafa estafa, anda que no se deben forrar los de MS con cada disco duro que vendan.

A estas alturas 13 gb se pulen en na, y mas cuando algunas demos de juegos ocupan 1 gb.
de todas formas si habeis visto las imagenes de como es un disco duro de x360 por dentro solo es un disco de 2'5 pulgadas creo que es como los de portatil y cuando haya chips se podra cambiar pero de momento jode, ya os digo es el mismo caso que con XBOX te dicen que tienes 8 GB, y en cambio utiles solo casi llegan a 5, el resto son 3 particiones de 749 mb y el resto es la de sistema de la consola.
el negocio esta tambien en los proximos discos duros de más capacidad que saldrán a la venta.
vamos a ver, 20 GB de capacidad no es lo mismo que 20GB libres.. que tengáis 12 o 13 GB libres es otra historia distinta..

un saludo
satellite escribió:vamos a ver, 20 GB de capacidad no es lo mismo que 20GB libres.. que tengáis 12 o 13 GB libres es otra historia distinta..

un saludo

20 GB de capacidad vienen a ser 16,5 GB útiles, no 13 GB, aclaremos

Salu1
IridiumArkangel escribió:No será que hay varias particiones como en la xbox, y una de ellas(la que estais viendo)es la principal y por ello solo tenga 13 Gigas en total?¿Puede ser...a lo mejor el sistema oculta el resto donde hace buffering.

Eso es lo que yo creo, que tiene varias particiones, una de ellas para el buffering y otra de ellas para la emulación de XBox. Al menos es lo que yo creo, vaya.

Ciao, joder.
Vamos a ver, cuando le dais a las propiedades del disco duro en las opciones, os lo pone bien claro "El resto del espacio está reservado al sistema" (o algo parecido) No hay que darle más vueltas..... en XBOX había HD's de 10gb, con solo 4 Libres (6 si se formateaba F)
Pero mira que sois capullines... (de buen rollo). Como ha comentado triki1, ese espacio 'robado' es el que se destina para cache de juegos:

Si XBOX tenía un HDD de 8GB, para rular el emulador vais a necesitar eso mismo, de identica estructura y por supuesto, los juegos de Xbox 360 hará uso de esas particiones tambien (lo cual indica que la aceleración de los juegos Xbox 360 via HDD, tendrá los mismos problemas que había en Xbox....

Así pues, teneis esos 12-13GB libres para almacenar demos, musica y lo que se tercie... poco quizá, pero si se aprovecha bien, no lo es tanto.
Haber si pensamos un poco, se supone que la retrocompatibilidad con la primera Xbox hace que la consola tenga las mismas particiones que una Xbox Original.

Eso quiere decir que te quitan 8 Gigas entre particiones para las partidas guardadas, particiones de cache y particion primaria de dash.

Con lo cual, es evidente que como el formato de archivos es diferente, la capacidad no se comparte entre ambas particiones, por lo tanto, la cantidad de informacion es inferior a ser introducida.
hombre yo creo que las particiones son para guardar partidas y actualizaciones, si no por ejemplo donde metes los mapas del halo. y seguro que las actualizaciones de los demas juegos pesan mas.
A ver, el disco duro teneis 13 gigas para guardar tonterias. Luego el sistema reserva creo que eran 2 o 3 gigas para perfiles y partidas, y el resto para cache de juegos, actualizaciones, etc etc

No seais tan llorones joder. Si quereis hacer una prueba, compraros una memory y quitadle el disco duro, ya vereis como los juegos tardan muchisimo mas tiempo en cargar :P
OCTV escribió:

20 GB de capacidad vienen a ser 16,5 GB útiles, no 13 GB, aclaremos

Salu1

más lo que ocupe el dashboard, más el material multimedia que viene, más las particiones reservadas para la caches y datos temporales de juegos (recordemos que el tener HD ayudará a ciertos juegos) pues ahí tienes los 12 - 13 gb libres..

un saludo
Hermes escribió:Si XBOX tenía un HDD de 8GB, para rular el emulador vais a necesitar eso mismo, de identica estructura y por supuesto, los juegos de Xbox 360 hará uso de esas particiones tambien (lo cual indica que la aceleración de los juegos Xbox 360 via HDD, tendrá los mismos problemas que había en Xbox....

Que problemas tenia? :?
Tambien puede influir el sistema de ficheros que utilice la Xbox360.

Eso si me parece cuanto menos, publicidad engañosa que lo vendan como un disco duro de 20Gb.
es que es un disco duro de 20gb...

sacado de anandtech:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

anandtech escribió:Currently, the HDD that ships with the Xbox 360 Premium package is a 20GB drive running at 5400RPM. The drive is manufactured by Samsung although it isn't listed on their website as it is an OEM drive for the Xbox 360. The drive itself uses a standard Serial ATA connector (both data cable and power cable) so attaching other drives or the Xbox 360 drive to a computer for data transfer is very possible.

espero que quede claro

un saludo
Uff.. otro palo [agggtt]

Es que por mucho que digaís quien se compre la consola con disco de 20GB quiere ver los 20GB disponibles o por lo menos una cifra cercana.

Entonces resulta que el disco es de 20GB pero que se te queda en 12GB útiles... pues señores, de quisquilloso nada, yo diría que ese tipo de cosas han de señalarse en la caja/publicidad que nos engañan como quieren leñe.

Esto me recuerda el tema de las pulgadas en los monitores, cuando se pasaron 4 roscas les obligaron a poner la pulgada útil, por ejemplo los monitores de 17" rezaban pues con la mención entre parentesis (16,4" reales/útiles).

Desde luego no salgo de mi asombro, no hay día que pase sin que me tenga que enterar de algún detalle negativo referente a Xbox360, y no hablo a nivel videojuego, que los juegos pueden ser la repera o no es un punto y aparte.

Lo puse en otro hilo pero es que lo tengo que volver a repetir, ahora la Core me parece la eleción ideal o bien esperarse un tiempo prudencial a que saquen una revisión del hardware, vease la incorporación entre otras cosas de un disco duro de dimensiones adecuadas a lo que viene siendo hoy en día..

..NO 12 GIGABYTES [mad]
Bidule, quizás es porque estoy acostumbrado al tema de componentes informáticos, pero yo personalmente me esperaba esto sabiendo que la consola venía con un HD de 20Gb.. ya pasó con XBOX y su disco duro de 10GB que venía con menos de 7 libres..

un saludo
No lloren tanto, recordar que no es lo mismo un HD de computadora y otro de Consola

Ponganse a pensar por que creen que ocupan 7 GB de cache? al parecer esto aumentara demasiado el rendimiento de los juegos, los datos se guardan en el HD y asi tendremos un juego mas fluido y menos cargas, imaginense el proximo GTA para el 360, solo ponganse a pensar eso [toctoc]
Podrian haber cogido uno de 40 gigas y haberlo vendido como 20 reales para la gente , creo que hubiesen quedado mejor porque como por ahi ya han comentado tienen que ganar una pasta con los discos duros
despues de ver como lo desmontan , habrán probao meter otro de mas capacidad porque sería lo suyo ver si funciona no???????
.....
Cache para los juegos????? seran para los de xbox 1, pq microsoft hace bien poco, obliga a los programadores a no usar el disco duro, para que los que tengan la version sin disco duro, puedan jugar al mismo juego sin desventajas.

Saludos
Juan_Garcia escribió:Cache para los juegos????? seran para los de xbox 1, pq microsoft hace bien poco, obliga a los programadores a no usar el disco duro, para que los que tengan la version sin disco duro, puedan jugar al mismo juego sin desventajas.

Saludos

Eso no quita para que los programadores puedan incluir en el juego la detección de HD para que tire de éste, así los que tienen HD se pueden aprovechar de él, aunque sólo sirva para reducir el tiempo de las cargas.

Ciao, joder.
34 respuestas