¿Quien manda la clave?

tengo una ligera duda al extraer la key del liteon.
para sacar la key del lector hace falta hacer los puentes y tener conectado el lector a la consola por lo que este envia y recive informacion por el conector de alimentacion a la consola (por TX y RX), pero ¿quien es el que da la clave el lector o la consola?
Sin temor a equivocarme, puedo decirte que es el lector.

Solo piensa que muchos no utilizan la consola para alimentar al lector, en cambio utlizan un aditamento mas como el xtractor o el ck3.

Saludos des de Mexico!
lo q puenteas son los puntos rx y tx ni siquiera estan en contacto con el cable de alimentacion por eso hay q hacer el puente, el lector necesita corriente si no de donde extraes la informacion, y el q te la manda es el rx y el tx hace la llamada
Muchas gracias , por responder, la duda me surgio de un momento en que mi mente mas retorcida penso que microsoft podria haber metido algun sistema de deteccion de modificacion en ese momento en que puenteamos las pistas del liteon, algo asi como que detecte cuando se esta enviando info a la consola por aver unido esas pistas, ai que recordar que estos de microsoft son muy piyos.
supongo que la solucion seria usar algun metodo externo a la consola
3 respuestas