Quien más ha hecho esto en Zelda OoT?, ojo spoilers.

Bueno, hace ya unos años que le presté la N64 y el Ocarina a mí novia, empezó a jugarlo y le estaba maravillando hasta que un día llegó a mí casa toda indignada porque se acabada de terminar el juego y el final le parecía absurdo, ya que no entendía por qué había que matar a Ganon con una botella [qmparto] , claro, mi cara al principio fué de asombro porque aún desconocía dicho bug. El caso es que le pregunto y me dice que había devuelto las bolas de energía de Ganon con la botella, que no sabía que hacer y pensó en coger una de las bolas de energía y encerrarla en la botella para después usarla contra Ganon. Llegado a ese punto mi descojone fué apoteósico [qmparto] y después le expliqué que en realidad se devolvían con la espada maestra.
Hoy en día es un truco/bug gracioso muy conocido, que casi todos habremos probado.

Hoy ha salido el tema y nos empezamos a preguntar si a alguien más se la habrá ocurrido usar antes la botella que la espada maestra para derrotar a Ganon. Claro, a mí ni se me pasó por la cabeza porque ya había jugado a ALTTP y en él se devolvían con la espada. Pues eso, ¿a alguien más le ha pasado?

Una muestra de lo ridículo que es
No tenía idea de que se podían devolver las bolas de energia con una botella [sonrisa] , pero ahora que lo mencionas no creo que sea un BUG ya que en el Zelda Alttp pasa algo parecido: a aghanim puedes devolver las bolas de energia con la malla para atrapar bichos.

Me huele mas a broma de los programadores o guiño al juego anterior
Joder ahora me entero de que se puede hacer eso.
no es ningun bug, es un easter egg, se origino en el Alttp, en la lucha con aghahim puedes devolverle las bolas de energia con la red de cazar bichos, que vendria siendo lo mismo que usar la botella en los demas zeldas, ya que en este no puedes blandir una botella, y los de nintendo cogieron el mismo truco y lo pusieron en el ocarina, no estoy seguro si en los demas zeldas donde haya una lucha de devolver bolas de energia y botellas funcione
Como ya han dicho arriba, no es ningún bug. Además, si has jugado al Twilight Princes...
prueba a sacar la caña en la pelea contra Ganondorf. Se queda embobado mirándola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
. No es lo mismo que lo de la botella/cazamariposas, pero es curioso también [360º].
Parece ser que los jefes finales del zelda necesitan echarles un ojo a la revista caza y pesca :D
Yo no lo maté devolviendo las bolas, lo maté acercándolo con el garfio poquito a poquito y luego sacudiéndole, me costó un huevo, porque había que estar apretando el botón todo el rato para que no se escapase y no te pudiera atacar, acabé con el dedo lisiado. Luego me enteré de lo de las bolas y me quedé así ¬_¬
aqui otro que uso las botellas xDDD
Ahora que veo el vídeo, en realidad al que maté así no fue al Ganon final, sino al fantasma, el que sale del cuadro, pero era una forma igualmente absurda, no descubrí lo de devolverles las bolas, porque le método creo que es igual ¿En este también se puede usar la botella?
4ingeru escribió:aqui otro que uso las botellas xDDD

Bueno, ya se quedará más tranquila al saber que no ha sido la única jejeje.

NWOBHM escribió:Yo no lo maté devolviendo las bolas, lo maté acercándolo con el garfio poquito a poquito y luego sacudiéndole, me costó un huevo, porque había que estar apretando el botón todo el rato para que no se escapase y no te pudiera atacar, acabé con el dedo lisiado. Luego me enteré de lo de las bolas y me quedé así ¬_¬

:O [tadoramo] jajaja, un día de estos tengo que probar ese método.
aca una recopilacion de video de estos trucos

zelda a link to the past

ocarina of time

wind waker

Twilight princess

no me acordaba de este, en la lucha contra puppet zelda hay lucha con bolas de energia y funciona el truco de la botella

http://www.youtube.com/watch?v=atkGT_MT ... re=related

de bonus, el truco de la caña de pescar contra ganondorf, no puedo evitar reir al ver como sigue atentamente el ansuelo XD

http://www.youtube.com/watch?v=RTUiVAgOA0M
yo descubri mucho mas adelante que para matar a GANON se usaba el martillo en su cola xDD
como siempre llegaba yo con la espada biggoron,pues me la equipaba cuando me quitaban la espada maestra y ale.

otra cosa que siempre hacia era tener una quinta botella,usando el ticket ese de piedra que te daba biggoron por la espada,porque una vez conseguida,eso no te valia para nada,asi que lo convertia en botella usando el bug de:
1-coger bichos en botella
2-los sueltas
3-los atrapas
4-justo en ese momento,pausas y cambias la botella por el ticket ese
5-la animacion de atrapar con botella sigue,y el ticket se convierte en botella! jeje

PD: no hacer con otro item,o lo perderás.

otro truco era sacar la caña fuera del estanque,pero nunca consegui hacerlo
hyrulen escribió:yo descubri mucho mas adelante que para matar a GANON se usaba el martillo en su cola xDD
como siempre llegaba yo con la espada biggoron,pues me la equipaba cuando me quitaban la espada maestra y ale.

otra cosa que siempre hacia era tener una quinta botella,usando el ticket ese de piedra que te daba biggoron por la espada,porque una vez conseguida,eso no te valia para nada,asi que lo convertia en botella usando el bug de:
1-coger bichos en botella
2-los sueltas
3-los atrapas
4-justo en ese momento,pausas y cambias la botella por el ticket ese
5-la animacion de atrapar con botella sigue,y el ticket se convierte en botella! jeje

PD: no hacer con otro item,o lo perderás.

otro truco era sacar la caña fuera del estanque,pero nunca consegui hacerlo

Lo de usar la botella, sacar la caña y eso en mi versión de juego al menos no se puede, contra Phantom Ganon sí, pero contra Ganondorf no. Luego lo probé en la versión 1.0 del juego y sí que funciona.

Coño con la bolita, que parece un partido de tenis...15-0! xDDDDD

Saludos!
13 respuestas