¿Quien mas sigue a Pendergast?

Hola me gustaria que a la gente que le gusta este personaje de novela negra comentase el libro que mas le ha gustado con este personaje.

Yo me declino por los asesinatos de Manhattan (Douglar preston y linconld child)
predator_95_ escribió:Hola me gustaria que a la gente que le gusta este personaje de novela negra comentase el libro que mas le ha gustado con este personaje.

Yo me declino por los asesinatos de Manhattan (Douglar preston y linconld child)

Yo los he leído todos, y también los asesinatos de Manhattan fue el que más me gustó, también.
Yo he leído varios, pero te sabría decir. Me quedan por leer los 2 últimos.

Salud2s
Yo hasta ahora los he leído todos (ahora estoy leyendo el último) y también el que más me ha gustado ha sido el de Los asesinatos de Manhattan. Mañana sale en inglés el último, Fever dream... que va de su difunta esposa
A mi me encantan los libros... espero que no dejen nunca este personaje!! jajaja
Yo he leido varios de Pendergast y me quedo con Los asesinatos de Manhattan y Naturaleza Muerta.

¿Alguien tiene la lista completa de los libros en los que aparece Pendergast?

Me gustaría seguir leyendo historias suyas, que crack.
El Orden de los libros de pendergast:

EL IDOLO PERDIDO
EL RELICARIO
LOS ASESINATOS DE MANHATTAN
NATURALEZA MUERTA
LA MANO DEL DIABLO
LA DANZA DE LA MUERTE
EL LIBRO DE LOS MUERTOS
EL CIRCULO OSCURO
LA DANZA DEL CEMENTERIO
FEVER DREAM
a mi me encanta pendergast lo sigo desde el primer libro lo curioso es como desde el primer libro al ultimo cada vez es mas oscuro y extraño, realmente en el idolo perdido es alguien hasta cierto punto normal xDDDDDDDDD
Eric Draven escribió:El Orden de los libros de pendergast:

EL IDOLO PERDIDO
EL RELICARIO
LOS ASESINATOS DE MANHATTAN
NATURALEZA MUERTA
LA MANO DEL DIABLO
LA DANZA DE LA MUERTE
EL LIBRO DE LOS MUERTOS
EL CIRCULO OSCURO
LA DANZA DEL CEMENTERIO
FEVER DREAM

Muchas gracias!
Hay más de los que esperaba!!
Tengo leídos cuatro de la lista, creo que pronto caerá alguno...
Tampoco hay que olvidar el de La Ciudad Sagrada, que si bien no aparece Pendergast, continúa con la vida de algunos personajes que salen en otros libros. Cronológicamente va después de El relicario y antes de Los asesinatos de Manhattan, y nos muestra cómo se conocen William Smithblack (ya aparece en los dos anteriores) y Nora Kelly (aparece por primera vez y seguirá apareciendo en posteriores libros). Por eso creo que aunque no aparezca Pendergast, es interesante la lectura para no perderse en algunas referencias posteriores.
Recomiendo 100% El Relicario
El relicario , la ciudad sagrada, naturaleza muerta yo he leido todos los que tienen , y tengo que decir que todos son buenos , pero lo mejor es que casi todos estan entrelazados entre ellos , a mi estos tipos me parecen genios , la forma en la que entrelazan historias , personajes etc........
11 respuestas