¿Quien mato a Tutor Hitman Reborn! ?

Wenas!! No voy a decir nada sobre el argumento de la serie (que nadie se alrme), solo quiero preguntar si se sabe por que Tutor Hitman Reborn! se paro, una serie que tiene buena pegada en japon y aqui en españa latubo tambien y se paro al llegar al tomo 17 (cuando la historia se ponia mas interesante). Quiero saber si hay planes para seguir la reedicion, ya que al llevar mas de 1 AÑO parao es muy sospechoso (y mas sabiendo como es planeta), o si al final la cancelan (que seria un gran palo).
Gracias y un saludo
En otro hilo puedes leer que están negociando aún para conseguir los 10 siguientes tomos más baratos, aunque el precio al que saldrá a la venta cuando los tengan será más caro que aquellos 5.50€ ^^uu
Serie de Planeta, asi que hazte a la idea de que se ha ido al Limbo junto con Liar Game. Luego a lo mejor te llevas una sorpresa positiva, pero mejor ponerse en lo peor.
Planeta está negociando la compra de los próximos tomos pagando un precio menor a la editorial japonesa y subiendo el precio de venta de los tomos. O sea que mucho dinero no les debe dar... Yo la tengo parada en el tomo 6 porque ya me lo empeze a oler que con planeta nunca se sabe.
Ynam Dalsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Con Neuro igual. Menuda panda de capullos.
Gracias por la info.
Si es lo que pasa con planeta, cuando coge una serie a mi me da miedo, ya que la palabra de planeta deja mucho que desear, que esta negociando pa comprarlos mas baratos y venderlos mas caros habra unos h**** ** ***a, paso algo muy parecido con one piece cuando alcanzmos a la version japonesa que se suponia que la version española pasaria a ser "trimestral", eso fue lo que dijeron pero lo que sus cabezas procesaron fue: trimestral = 6 meses y durante el tiempo que estubo asi solo salieron 2 o 3 tomos durante un año y medio.
Y no se si conocereis Karin pero va por el mismo camino a 2 tomos pa finalizar dicen que estan negociando ...... que cojones estan negociando!!! en que se van a gastar los billetes.
Franky.s.a. escribió:Wenas!! No voy a decir nada sobre el argumento de la serie (que nadie se alrme), solo quiero preguntar si se sabe por que Tutor Hitman Reborn! se paro, una serie que tiene buena pegada en japon y aqui en españa latubo tambien y se paro al llegar al tomo 17 (cuando la historia se ponia mas interesante). Quiero saber si hay planes para seguir la reedicion, ya que al llevar mas de 1 AÑO parao es muy sospechoso (y mas sabiendo como es planeta), o si al final la cancelan (que seria un gran palo).
Gracias y un saludo

Según Planeta:

RESPUESTA: De momento continuaremo Bobobo y desps es muy posible que Reborn

a ver si cumple
6 respuestas