Esta semana ando desaparecido en combate hasta el viernes o sábado, todavía no sé muy bien cuando volveré. Si eso, el sábado me mandas un privi para recordarmelo y quedamos.
snugsot escribió:Esta semana ando desaparecido en combate hasta el viernes o sábado, todavía no sé muy bien cuando volveré. Si eso, el sábado me mandas un privi para recordarmelo y quedamos.
Ok, muchas gracias!
Si te vienes por Gijón te la flasheo yo, sin cobrarte nada por supuesto
No te creas, que sí que intentaré ir a la Semana Negra. Pero dar una vuelta así como así me viene un poco a desmano!
Gracias por la oferta!
Exacto, yo soy de Oviedo, si alguien se anima a flashear mi LITE se lo pagaré con cañas o cocacolas.
No en serio, ya no aguanto más el juego que compre cuando salio (Mario Kart, ya me lo he acabado por todos los lados) así que si alguien me ayuda se lo agradeceré eternamente.
zaxer escribió: Exacto, yo soy de Oviedo, si alguien se anima a flashear mi LITE se lo pagaré con cañas o cocacolas.
No en serio, ya no aguanto más el juego que compre cuando salio (Mario Kart, ya me lo he acabado por todos los lados) así que si alguien me ayuda se lo agradeceré eternamente.
Yo igual puedo el fin de semana, no vivo en Oviedo pero los fines de semana paso cerca, seria el Sabado o el Domingo sobre las 15:00-16:00.
JohnDoe escribió: Yo igual puedo el fin de semana, no vivo en Oviedo pero los fines de semana paso cerca, seria el Sabado o el Domingo sobre las 15:00-16:00.
Me vendría de lujo, tanto el sábado como el domingo. Si no quieres venir hasta Oviedo me acerco yo a donde estes, donde vives?
Hola luisuko!!!!yo soy de cerca de santander(de laredo)y tengo una ds lite
podrias ayudarme a flashearla?ademas molaria tener un colega para jugar a 2 o via wifi ^^ un saludo
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
zaxer escribió: Me vendría de lujo, tanto el sábado como el domingo. Si no quieres venir hasta Oviedo me acerco yo a donde estes, donde vives?
Graciaaaas!
Vivo en Blimea, pero los fines de semana me acerco a una pista de aeromodelismo que esta entre Aviles y Gijon (la zona de Ambas), vuelvo por la autopista a Santander, asi que paso cerca de Oviedo. Un buen sitio para quedar seria el Parque Principado.
JohnDoe escribió: Vivo en Blimea, pero los fines de semana me acerco a una pista de aeromodelismo que esta entre Aviles y Gijon (la zona de Ambas), vuelvo por la autopista a Santander, asi que paso cerca de Oviedo. Un buen sitio para quedar seria el Parque Principado.
Perfecto. [Sigo por MP que estamos desviando el topic]
Yo no he flasheado lite, pero vamos que es lo mismo, solo cambia el punto a puentear. Si alguien quiere que me lo diga, quedamos y se la flasheo.
Saludos