Quien me ayuda? [Compra de juego]

Pues eso, que despues de disfrutar como un enano con mi RE4 he decidido comparme otro juego, y aqui esta la duda, cual me compro?? Como no ando bien de fondos habia pensado en 2 jueguecillos baratillos que desde ya hace le tengo el ojo echado, son el Eternal Darkness y el Billy Hatcher que como veis no tiene nada que ver el uno con el otro.
Bueno gente espero me echeis una mano pq no me decido [tomaaa]

gracias a todos por anticipado

1 saludo
Sin haber jugado a ninguno de los dos, iria de cabeza a por el Eternal Darkness, tiene mejor pinta
Pillate el Eternal Darkness,es un juegazo.

saludos.
Yo entre esos dos me quedaría con el Eternal, el otro no me llama mucho, aunque no lo he probado. Pero si no tienes los metroid yo sin duda me quedaría con el primero que esta por 30 eurillos [360º]
Yo he jugado a los dos, y te puedo decir que son muy diferentes, quizá me decantaría mas por el ED. Ad+ en algun c/v (por ejemplo el de EOL) seguro que lo encuentras a muy buen precio!
yo miraria en alguna subasta o mejor aun en el foro de c/v el ZELDA WIND WAKER O EL ZELDA COLLECTOR'S EDITION
en cada uno tienes 3 o 4 zeldas y la verdad tienes juego para cacho.
De los dos que has dicho me quedo con el Eternal Darkness [oki]
Yo también me uno al carro de aconsejarte el ED que en mi opinión es bastante superior al Billy Hatcher.
Fuera de esos dos que has puesto, no pueden faltar: Mario sunshine, F-Zero, Zelda WW, Wave Race, ...........

Saludos [beer]
ED, te lo digo por experiencia [fumando]
Eternal Darkness sin duda, es muchisisisisimo mejor.
YO tengo el ED y no me gusta nada (en mi opinion) xDD pero malo no es ;)
Pues yo estoy jugando ahora al eternal darkness y la verdad es k voy bastante avanzado (solo me kedan 3 capitulos :-) )y m parece un juegazo altamente recomendado.
Eso si al billy no he jugado asi ke no opino sobre el. Pero el eternal es muy bueno [burla2]

Salu2. [+risas] [+risas]
Lo primero y ante todo queria daros las gracias a todos por tomaros la molestia de contestar y de esta manera ayudarme a tomar esta decision, y lo segundo es que ya he echo la ansiada compra. Al final y viendo vuestros consejillos me he decantado por el Eternal Darkness. Ya os comentare que tal me va y seguramente volvere para daros la paliza pq seguro q me quedo atascado :P

Gracias otra vez

1 saludo
12 respuestas