Quien me ayuda con pedido en dvdsoon??¿¿

Bueno pues debido a k despues de casi una semana viendo k mi pedido de varios juegos de NDS a desaparecido, no esta en ninguno de los menus "pending", "packaging" o "shipped", me he decidido por reclamar mi pedido.

Tengo el mail k me enviaron cuando lo formalize donde me aparece el pedido, lo k cuesta y todo.

Pero el problema es k mi ingles es super chapurrero y necesito la ayuda de alguien k me escriba un texto o algo similar en ingles para reclamar mi pedido.

Seria bueno tambien k le enviara como anexo el mail??.

Bueno espero sugerencias, gracias anticipadas por ellas.

Un saludo
Prueba a escribir la carta primero en español y luego le pasas este traductor online:

Traductor

El registro es gratuito y muy buen traductor.

:)
Oye juana una cosa, a ti ya te paso el pedido a alguno de los otros menus??¿¿
Yo tengo pedido el Kirby y el estado de la orden es "On order" es decir, que no lo tienen en stock y tiene que traerlo, así que toca esperar sentado. Con el Pac-pix me paso igual 1 mes y medio, pero bueno no tengo prisa.

En cambio el Yoshi me tardo 7 días.

Lo que nunca me habia pasado es que desaparecieran mis ordenes; es tu primera compra?, ya he realizado un montonde compras en esta tienda, principalmente DVDs, y nunca ningun problema.

Dvdsoon, es de mi confianza, pero su mayor problema es el stock, solo comprarsi no tienes prisa, ya que es una loteria el envio. Pero llegar llegan ...
Si es la 1º vez k compro pero ya vez desaparecio el envio.

Un saludo
Yo llevo esperando mi Yoshi de la DS 3 mese... aun no me ha pasado de estar on order... asi que esoy por anularlo y pedirme otro, porque cobrarselo sií que se lo han cobrado... pero bueno en cuanto pille el juego (que supongo que me lo enviarán algún día) si no, en cuanto pongan el mario kart en pre order lo encargo y anulo este. En fin... creo que va a ser la última vez que compre ahí... yo soy paciente y espero un mes y medio si hace falta, pero 3 meses que llevo y aun no ha salido el juego es un pasote. Encima, no te escriben explicandote nada... ahí te quedas... vaya porkería de tienda...
Joder pues a mi ni me aparece el pedido y tampoco contestan con nada, les he escrito pero parece k pasan de todo.

Un saludo
Me han respondido diciendome esto.

Dear Sir.

-----------------------------------------------------------------------------------------
My apologies for the matter , but that order was for a game.

Which unfortunately could not be sent since this was an error on the website.

What was done is the order has been cancelled then refunded automaticly back to your credit card.

I apologize for the inconvenience.

If you need anything else please do contact me once again.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mas o menos creo entender k significa k fue un fallo de su pagina web pk pille el pac pix y el action replay y este ultimo por 3 euros, me extrañaba pero claro aqui esta la explicacion.

Puedo hacer algo o simplemente me diran otra vez k fue un fallo de su pagina web.

Un saludo
7 respuestas