¿Quién me ayuda con una sega CD modelo 1?

Hola gente, como hace poco a mi sega CD modelo 1 le dio por funcionar (tenía el problema de la bandeja loca xD) y como que tenerla guardada cogiendo polvo no era mi intención, me dio por volverla a conectar a la tv1 y a darle caña al sonic megamix y sobre todo al sonic CD, pero ese no es el problema, el problema es que no tengo la paleta de metal que hace que la megadrive 1 se enganche a la mega cd, la busque por mercadolibre y cuesta mucho dinero (250 pesos para eso como que no xD) y mi idea un poco loca es fabricarla de algún pedazo de lamina de metal y con una cortadora y lijas ETC
Si alguien tiene una mega cd 1 me podría pasar de favor las medidas de la placa de metal si no es mucha molestia ^ ^
Saludos y gracias 
k es la placa de metal que se engacha debajo de la mega? o la que va en la ranura de la mega?
Pruebe a poner unos cuantos pesos entre la Mega Drive y la Mega Sede wey.

Creo que esa placa de metal no es necesaria.
Imagen
es esa placa de metal para unir la mega drive con la mega cd, me gustaria saber las medidas para mandarla hacer con un balconero :) saludos ^^
Yo creo que no hace falta, eh.
Yo la tengo puesta pero tambien creo que no hace falta. Será para evitar que de un golpe se levante accidentalmente y se lleve el conector "on the fly".
hace fatla para que la megadrive quede sujeta a la mega cd, pero si la tienes en un buen sitio, no te hace mucha falta
Yo la tengo completa, en su caja y todo, esa chapa solo sirve para lo que han dicho, montala y ponla en un lugar lejos de golpes y zarandeos.
7 respuestas