quien me ayuda con wifi oficial

tengo un modem thomson conectado a la tarjeta de red de la pc(nada de router ni wifi), luego he pillado el adaptador oficial wifi para la xbox360, y tambien me he pillado un adaptador wireless conceptronic usb para el pc para crear una red inhalambrica entre el wifi oficial de la 360 y el usb conceptronic, pero me he puesto y no tengo ni zorra de que hacer, leo manualeles y no lo veo claro, a ver si me echan un cable, gracias
si no tienes ni zorra de configurar IP´s y demas, tienes la opcion de asignacion automatica, q es mucho mas sencillo.

Mirate algun hilo, ya q tienes mucha info y luego postea los problemas q te surgan

Un saludo!
Te tendrias q comprar un router wifi mejor , de el modo que lo quieres montar , vas a tener q hacer un berenjenal de la ostia , aparte de que tendras que tener el pc para jugar con la xbox enchufado .
ya consegui que rule,pero lo que es el video no va bene, vamos que pone cogestion en la red y se para,y ademas el stream me lo hace a 11 mbs, cuado el wifi que pille deberia ir a 54 mbs,no se si tiene que ver con el tema de usb 2.0, de todas formas voy a cambiar a una tarjeta de red mas cañera que parece que me ira mejor,ademas en sus cualidades pone que sirve para el stream de video,asi que debe ir bien
3 respuestas