Quien Me Ayuda

RESULTA QUE MI CONSOLA NO ME DEJA ACCESAR AL MENU DONDE APARECE LA INFORMACION DE MI XBOX (EL MAIN) Y ME COMENTARON QUE MI EVOX ESTA LIMITADO, QUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER PARA PODER ENTRAR A ESA SECCION YA QUE ME QUIERO CONECTAR DE MI PC AL XBOX DIRECTO.
EVOX 1.8
XBOX VER. 1.0
DE ANTEMANO LES AGRADESCO.
SALU2. :(
no creo q tu evox este limitado

PD: escribe en minusculas
lo que pasa es que en utilerias del sistema solo puedo entrar a skins y no me da otra opcion (settings) que es donde quiero entrar, para configurar mi xbox y conectarme de pc axbox directo.
que debo hacer o que debo tener para enytrar a esa opcion.
soy nuevo en esto.
salu2.
tendrias q ponerle un ini nuevo, te recomiendo que te bajes el slayer 2.6 (no preguntes en el foro de donde lo puedes bajar)
tu evolutionx apunta a evoxdash.xbe en vez de xboxdash.xbe(el original)...para arreglarlo, tienes que añadir una linea a evox.ini
Si no entiendo mal dices: entrar a Utilidades/Settings y modificar la t. de red de la xbox para conectarte al ftp? si no te sale Settings es que en el evox.ini no está lo mejor busca en google Evox M7 y sustituyelo por el que tienes, Saludos
asi es como me pasa en tu respuesta.
encontre:
evolutionxbuild3935
archivowinrar
2.986
¿esto me podra servir? ya que he tratado de encontrar evoxm7 y hasta el momento no he podido.
y si me pueden orientar en cuanto a como lo reemplazo o instalo en la xbox
salu2.
te lo digo por experiencia tambien me paso a mi lo mismo
lo que que te pasa es que tienes el evox jodido
lo que tienes que hacer es bajarte el evox de nuevo
grabartelo en un cd i pasartelo a la x

Antes de grabarlo i pasartelo tienes que configurar el archivo .xbe

que es alli donde te pone lo del ip
pon el ip que tengas en el pc pero acabado en uno mas

una vez tenido esto grabalo i pasatelo a la x
con esto tendrias que tener el problema solucionado;) [ok]
me pueden explicar como grabar ese archivo en el cdrw ya que al parecer es como image pero me confundo un poco en nero .... V 6.3.0.0
salu2
en la version nueva del nero tiene la opcion grabar para xbox
9 respuestas