¿Quien me da 48 h de Live?

Hola chicos!! Pues que he alquilado el Halo 3 y quiero probarlo via Live! , pero no tengo subscripción Live ni una tarjetita con 48 h gratis, ¿Seria aguien tan amable de "prestarme" su tarjetita si no la va a utilizar? Por MP. [angelito]

su_colega está baneado por "spam reiterado"
hay un hilo para pedir codigos de estos haber si alguien te pasa uno Suerte!
habia una web k t daba codigos 48h gratis si t registrabas, no recuerdo el nombre :S
CoDeX escribió:habia una web k t daba codigos 48h gratis si t registrabas, no recuerdo el nombre :S
Recuerdalo!!!! ratataaaa [poraki]
CoDeX escribió:habia una web k t daba codigos 48h gratis si t registrabas, no recuerdo el nombre :S

habla, que un registro cada dos dias son 5 minutos y la cuota del live sale gratis [jaja] [jaja]
Nacesito un ingreso en mi cuenta si no es molestia, no menos de 3000 pavos por favor, pedirme la cuenta por privado ipso facto ;)
Rivroner escribió:Nacesito un ingreso en mi cuenta si no es molestia, no menos de 3000 pavos por favor, pedirme la cuenta por privado ipso facto ;)
Que corage de gente como tu macho, tienes que hacer la gracia, pues siento decirte que no hace ni pizca.
la web en cuestion es esta....pero..
http://www.bk.com/halo3/default.aspx
esta petada...
en el eMule hay un generate de codigos para el live, sean de micropuntos... live juegos arcade de todo.. es el que yo utilizo, pero no puedo ponerlo porque me banearan [sati]
trane escribió:en el eMule hay un generate de codigos para el live, sean de micropuntos... live juegos arcade de todo.. es el que yo utilizo, pero no puedo ponerlo porque me banearan [sati]

Claro claro.... [maszz] xD
pucela00 escribió:
Claro claro.... [maszz] xD

xDDDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo

No
trane escribió:en el eMule hay un generate de codigos para el live, sean de micropuntos... live juegos arcade de todo.. es el que yo utilizo, pero no puedo ponerlo porque me banearan [sati]

:-O no jodas.
kolombo escribió:
:-O no jodas.

Tio, que es mentira XD
trane escribió:

Tio, que es mentira XD

Yo es que ya sabiendo que hay peña que consigue volantes gratis y a me creo todo XD
ANGEL OSCURO escribió:Hola chicos!! Pues que he alquilado el Halo 3 y quiero probarlo via Live! , pero no tengo subscripción Live ni una tarjetita con 48 h gratis, ¿Seria aguien tan amable de "prestarme" su tarjetita si no la va a utilizar? Por MP. [angelito]

Yo te doy uno 48h, hazme un mensaje privado y te lo respondo con el código.

Saludos [oki]
kolombo escribió:
Yo es que ya sabiendo que hay peña que consigue volantes gratis y a me creo todo XD

Eso si que no me lo pierdo!!! como!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder como esta el patio solo te digo que lo del volante tiene que ver con el SAT de MS xD
Es tan fácil como registrarse con otro gamertag en live, y juegas un mes gratis gold...yo lo hago cuando kiero probar un juego online..
Tommy_Vercetti escribió:Es tan fácil como registrarse con otro gamertag en live, y juegas un mes gratis gold...yo lo hago cuando kiero probar un juego online..

no te pueden banear por hacer eso?
NosFEndy escribió:
no te pueden banear por hacer eso?

De esa forma solo tienes un mes por gamertag y solo puedes crear 3 gamerstags, o sea, 3 meses.
dev1l tú no eres Angel Oscuro. El que quiere el código es Angel Oscuro, no tú. Si Angel Oscuro quiere el código que me haga él o ella la petición por mensaje privado.
Si la petición la hace otro nick que no sea Angel Oscuro, puedo pensar que ese va de listo y no le voy a dar el código [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. dev1l tu rectificación te honra. Si mañana Angel Oscuro no da señales es tuyo el código [ginyo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que cara tienen algunos, aqui el unico buenazo el sr antunez
Cara por qué? Lógicamente, no me van a banear por hacer un gamertag, es simplemente jugar 1 mes, por lo que tendría que volver a empezar partidas desde 0, porque las partidas guardadas se asignan al gamertag, sólo es para probar 1 mes de gold. Otra sería que viene mi hermano a casa o mi primo y se hace una cuenta, pues tiene 1 mes gratis. Digamos que vendo la consola, el nuevo usuario no va a ser el mismo que yo, porque yo tengo mi correo y el otro, se registra y es otro gamertag. Que yo sepa no tienes límite, eso de 3 a la vez no porque no voy a probar, pero si normalmente juego en SILVER y antes de pagar 60 euros por 1 año me da por probar (empezando de 0 vamos que no beneficia nada) pues me hago un gamertag y si me gusta sigo pagando, creo que es algo totalmente normal.
23 respuestas