Quien me dice algo de Tropico 2????

Hola, hace tiempo jugué a trópico, y me gusto mucho. El caso es que quería reengancharme, y visto que habia salido una segunda parte queria jugarla. Cual fue mi sorpresa, que en todos los reviews ponen peor a la segunda parte que la primera, porque va de piratas y pierde la esencia del juego, creo.
Alguien ha jugado a la segunda parte? que le ha parecido?.
Pues es cierto que pierde el encanto de la primera parte... no tiene mucho que ver aunque en este tienes más opciones al alcance de la mano el otro, quizá por la novedad que fue, me parecía más entretenido, aun así, te diría que lo jugases y juzgases por ti mismo, aunque sólo sea por probarlo, puesto que ya sabes que todo esto va en gustos y cada cual tenemos el nuestro, eso sí, no pienses que es como el otro, porque varía bastante la esencia del juego (por lo menos para mí)
La verdad es q a mi tb me gustaría probarlo aunque el otro tenía algo q considero un fallo q es el límite d tiempo y q espero q este nuevo no lo tenga.

P.D.: Espero q sigan con el mismo nivel d canciones q le pegaban muy bien al juego.
gracias por el consejo. En cuanto me desenganche del Stronghold (menudo juegazo), me pongo con el crusader... pero despues lo pruebo. nos vemos!
3 respuestas