.:: Quien me dice lo que podrá ser...? Problema lector

Hola a todos, un cordial saludo a todos ustedes lectores de EOL como los quiero también por la amplia información y ayuda que ofrecen.

Aquí les traigo mi problemita, tengo un lector MS25 flasheado con el Xtreme 5.3d (si mal no estoy, suponiendo que el d es la velocidad lenta modificada, ojo no es la de default) entonces todos mis backups desde condemned hasta transformers me funcionan de maravilla, solo los últimos dos que pude conseguir por un amigo que son The Darkness y Bioshock me están dando problemas de Disco sucio; The darkness como en el 4º nivel y Bioshock empezando el juego casi.

He intentado lo de encender la consola presionando el botón de abrir la bandeja y encender la consola sin ningún disco pero sin éxito.

¿Ustedes que me recomiendan, a que creen que se deba dicho problema?

De antemando muchas gracias.
Si los anteriores juegos te siguen funcionando sin problemas, debe ser cosa del consumible. Son discos de calidad esos en los que grabaste bioshock y the darkness?
Si no es eso, puede que sea tambien la velocidad a la que los grabaste. Recomiendo siempre cuanta menos velocidad mejor.

Si ya no te funciona ningun juego correctamente será que la lente está sucia o necesita calibrarse.
Es verdad se me olvidó comentar los discos que estoy usando, les diré que para The Darkness usé un Verbatim quemado con CloneCDy para Bioshock usé un Ridtek (Ridata) todos mis juegos lo quemé con el ImgBurner (pensando que tal ves resolvería el problema) y siempre quemo a 2/2.4x. Mi unidad quemadora es un LG no recuerdo el modelo pero nunca me había dado problemas.

Cabe mencionar como dato curioso que los dos juegos son de 2K games (tendrá que ver?).

He estado jugando jugando mucho Marvel Ultimate Alliance es un Verbatim y sin problemas al igual que Lost Planet... en fin no uso otros discos que no sean Verbatim pero si no los hay en existencia compro los Ridtek (Ridata).
Bioshock me ha dado problemillas sobre todo al final.

Como que se para en donde consigues plasmidos o tonicos.

Pero no se me ha cortado. Suena el lector como si crujiera como cortocircuito. Un tsk bastante agudo y molesto.

Lo puese en horizontal con otro juego y ya no hacia ese sonido, lo he vuelto a poner en vertical y funciona normal.

PD: Como hierve la consola en horizontal.
Suena a lente en mal estado y discos no muy bien grabados. Cuando cambié la lente me funcionaban algunos y otros más espesos nop :) fue cambiarla y todos ok. me salio por unos 20+ gastos de envío + ponermela yo, claro :D
4 respuestas