¿Quien me echa una mano a generar un dummy de slim 0225?

Hola, espero que una alma caritativa me eche una mano, resulta que tengo los archivos que da el lizard y quiero generar un dummy ya que es un afectado del "bug standalone" tengo los originales que adjunto, si genero un firm con ese source_dummy.bin si funciona, pero si trato de sacar un dump de ese firmware ya hackeado, el lizard no me deja, si saco solo el dummy y genero un firm este ya no funciona, trate de usar el tuto del siguiente hilo: hilo_tutorial-generar-el-dummy-con-archivos-de-lizard-para-lectores-0225-401-y-demas_1700501 pero no hay manera, les adjunto el dummy.bin que genere, espero alguien me eche una manita.
Archivos
http://www.mediafire.com/?v7lg1c6tq1oehdk

Saludos y gracias de antemano.
Pues a mi me paso algo muy parecido y despues de intentar casi todo hasta editor hexadecimal y no pude. al final en vez de peder tiempo me compre un chip matrizx lo monte y le puse un firware 0227 y problema solucionado ya habia perdido 15 ddias de tiempo y con el chip pues lo instale en 2 horas y listo
Pues si pensé en eso, aunque la verdad quisiera hacerlo de ultima opción, alguien sabe donde esta el offset del keyarea del firm del 0225? Es que el del 9405 y el del 0272 no son iguales.
Saludos.
y digo yo porque no flasheas a stock el lector usando el jungleflasher y despues sacas de ahi el dummy,yo he creado con tu dummy el lt+3.0 puedes hacer lo mismo con el de stock y sacar despues el dummy desde el lector flasheado
Haber si entendí, con el source_dummy.bin que tengo en jungleflasher hago un firm stock de 0225 y desde ahí flasheo ¿cierto? voy a intentar en un rato a ver que pasa.
Saludos y gracias por sus respuestas.
cucoco escribió:Haber si entendí, con el source_dummy.bin que tengo en jungleflasher hago un firm stock de 0225 y desde ahí flasheo ¿cierto? voy a intentar en un rato a ver que pasa.
Saludos y gracias por sus respuestas.

eso es
5 respuestas