Quien me explica DMC el kip rip de 90

Nose me da muy bien el ingles y la verdad es que no entiendo muy bien el kip rip del DMC, y me refiero al de 90m.
Haber quien me echa un cable y me explica como lo habeis echo.
GRacias .
pos es muy facil, te lo digo de memoria, pero no creo que me equivoque.

primero descomprime todo el rip en una carpeta a parte.

luego coges el allcd.bat y lo metes en la carpeta ande esta el devil.

luego el cd1.bat y lo mismo.

ejecutas el allcd.ba y luego el cd1.bat

y al final el iso.bat

esto con los 3 cd's, cada vez tienes que copiar el dvd al disco duro pa poder hacer el ripeo. Asi que haces el primer cd y lo grabas, lo pruebas y borras todo lo que tenias. Vuelves a copiar todo al disco duro y otra vez lo mismo.

para el cd1 ejecutas el cd1.bat
para el cd2 el cd2.bat
y para el cd3, el cd3.bat

lo otro es exactamente igual para los 3 cd's

espero habertelo aclarado.

un salu2 gosty
Nada de nada lo he intentado ya varias veces y no se el motivo, he pasado con el isobuster el contenido del DVD al directorio de
c:/DMC y me he asegurado de que lo archivos no esten en solo lectura, es mas con el isobuster no hetenido problemas nunca de este tipo.
Quisiera que si alguno de que lea este post lo aclarase ya que tengo entendido de que no soy el unico que no a podido ripear este juego que le da el mismo problema.
Lo que yo entiendo del rip son los pasos siguientes y son.
Pasar el contenido del DVD a c:/DMC.
Para el primer cd el contenido de la carpeta allcd y el contenido del cd1 meterlo en el mismo directorio c:/DMC y ejecutar allcd.bat y el a continuacion cd1.bat y terminar con el iso.bat.
Pero esque en el primer paso ya me dice al ejecutar el allcd.bat
warning y luego todo a 0 archivos copiados.
En fin que nada de nada.
espero que alguien qie lo aya salido bien me explique el procediemiento correcto.
Lo estas haciendo bien.Sigue con el rip ,haz la iso y quemalo.Funciona perfectamente aunque te diga lo de 0 archivos copiados.
vamos a ver siguo lospasos uno por uno del kit de ripeo de dmc son estos;
CD1:
1. Copy the contents of allcd in the DMC folder (aqui tengo un problema con el isobuster me da errores y no puedo hacerlo tengo que darle a ignorar varias veces hasta que empieza a volcarlo)(tambien lo he volcado desde el explorador de windows sin problemas).
2. Copy the contents of dmccd1 in the DMC folder
3. Start allcd.bat (Answer the Warning with y)
4. Start fsd_cd1.bat
5. Start iso_cd1.bat
6. Burn DMC1.ISO

bueno me da una imagen de 700 mb copiada con cdrwin a 4x probe tambien a 2x modo 2 y cdrom XA ,y no me rula se me cuelga al cargar, se queda en negro y empieza agirar ael cd ha la hostia de velocidad (solo uso cds verbatim metalazo , ya que mi play no admite otros).

sino decidme donde esta el rip para cds de 90 minutos , gracias.

Tambien he probado con el tutorial en español que hay en ps2.evolution ese lo ripeo como en las instrucciones y me da una iso de 700 mb tambien este carga ok y empiezo a jugar en perfecto castellano pero cuando entro en la primera mision se queda el juego con las nubes negras y colgado.

please que alguien me ayude me estoy volviendo loco, siguo todos los pasos correctamente , que ocurre???
4 respuestas