¿Quien me explica las diferencias entre el Naruto pal y el 4?

Pues hace poco tube el Naruto 4 jap, pero la verdad eso del japones no me mola mucho y he decidido pasar de los juegos en este idioma. Asi que acabo de adquirir el Naruto PAL ESP, que creo que es el 2. Como veis no estoy muy puesto en estos juegos.

¿Alguien me explica las diferencias entre ambos? Supongo que seran mas personajes, modos de juego, etc. Pero si podeis ser mas especificos os lo agradeceria.

Gracias y saludetes.
Bueno ... es que son dos juegos completamente diferentes. Ahora yo estoy enfrascado en el Naruto GNT 4, y hace ya bastante que no toco el Naruto: Clash of Ninja 2 (es el mismo que Naruto: Clash of Ninja European Version).-

Puede haber spoilers

Personajes:

Naruto 2 llega hasta el enfrentamiento entre Naruto y Gaara en el Ataque a Konoha. Aún así, faltan personajes como Shino, Tenten, Temari, el 3er Hokage ...

Naruto 4 llega hasta donde el anime es igual que el manga, es decir, hasta el enfrentamiento de Sasuke en la segunda fase del sello maldito.
Vienen todos los personajes (creo que realmente no falta ninguno) que aparecen en la serie. Además, muchos personajes incluyen varios de los estados que muestran en la serie, y varios atuendos.

Ataques/Movimientos:

Todos los nuevos ataques que han ido apareciendo en la serie, aparecen en el Naruto 4. Realmente el Naruto 2 se queda algo corto en los tipos de ataque que presentan.
Hay una diferencia, así a bote pronto. En el Naruto2, puedes bloquear todos los ataques que quieras, mientras que en el Naruto 4, tu bloqueo se va viendo afectado por los golpes, hasta que puede romperse.

Jugabilidad:

Salvo lo de 'romper' los bloqueos, la jugabilidad es bastante similar. Casi todos los ataques que aparecen en abmos juegos se ejecutan igual.
Claro es mucho mejor la jugabilidad del 4, al incorporar muchísimos más golpes y así poder hacer combos mucho más variados que en el 2.

Modo historia:

En el 2, se ciñe escrupolosamente a la historia. Eso sí, de una manera supercutre, con caras y poco más.
En el 4, aunque no entiendo ni papa (claro está) parece que toca situaciones que nunca se dieron en el anime, pero que podrían haber ocurrido en la línea temporal (o eso parece).

Modos de Juego:

En el 4 hay modos de juego que no aparecen en el 2, como:

- Modo de batalla de 3:
Al estilo Marvel vs. Capcom. Eliges tres luchadores (como los equipos del anime) y luchas con ellos, contra otros tres, pero sólo con uno a la vez, y puedes intercambiarlos. Depende de los jugadores que elijas puede haber combos múltiples (participan por un instante los tres juntos) especiales, por ejemplo, los tres de la Arena tienen uno, Naruto, Sasuke y Sakura otro, Ino, Shikamaru y Chouji otro, etc.

- Misiones:
En vez de dinero, están las misiones, para desbloquear cosas. A mí me parece mejor, pero desbloquear todo puede ser imposible :S

Espero que de momento esto te sirva ;)
Jacks2k escribió:Bueno ... es que son dos juegos completamente diferentes. Ahora yo estoy enfrascado en el Naruto GNT 4, y hace ya bastante que no toco el Naruto: Clash of Ninja 2 (es el mismo que Naruto: Clash of Ninja European Version).-

Puede haber spoilers

Personajes:

Naruto 2 llega hasta el enfrentamiento entre Naruto y Gaara en el Ataque a Konoha. Aún así, faltan personajes como Shino, Tenten, Temari, el 3er Hokage ...

Naruto 4 llega hasta donde el anime es igual que el manga, es decir, hasta el enfrentamiento de Sasuke en la segunda fase del sello maldito.
Vienen todos los personajes (creo que realmente no falta ninguno) que aparecen en la serie. Además, muchos personajes incluyen varios de los estados que muestran en la serie, y varios atuendos.

Ataques/Movimientos:

Todos los nuevos ataques que han ido apareciendo en la serie, aparecen en el Naruto 4. Realmente el Naruto 2 se queda algo corto en los tipos de ataque que presentan.
Hay una diferencia, así a bote pronto. En el Naruto2, puedes bloquear todos los ataques que quieras, mientras que en el Naruto 4, tu bloqueo se va viendo afectado por los golpes, hasta que puede romperse.

Jugabilidad:

Salvo lo de 'romper' los bloqueos, la jugabilidad es bastante similar. Casi todos los ataques que aparecen en abmos juegos se ejecutan igual.
Claro es mucho mejor la jugabilidad del 4, al incorporar muchísimos más golpes y así poder hacer combos mucho más variados que en el 2.

Modo historia:

En el 2, se ciñe escrupolosamente a la historia. Eso sí, de una manera supercutre, con caras y poco más.
En el 4, aunque no entiendo ni papa (claro está) parece que toca situaciones que nunca se dieron en el anime, pero que podrían haber ocurrido en la línea temporal (o eso parece).

Modos de Juego:

En el 4 hay modos de juego que no aparecen en el 2, como:

- Modo de batalla de 3:
Al estilo Marvel vs. Capcom. Eliges tres luchadores (como los equipos del anime) y luchas con ellos, contra otros tres, pero sólo con uno a la vez, y puedes intercambiarlos. Depende de los jugadores que elijas puede haber combos múltiples (participan por un instante los tres juntos) especiales, por ejemplo, los tres de la Arena tienen uno, Naruto, Sasuke y Sakura otro, Ino, Shikamaru y Chouji otro, etc.

- Misiones:
En vez de dinero, están las misiones, para desbloquear cosas. A mí me parece mejor, pero desbloquear todo puede ser imposible :S

Espero que de momento esto te sirva ;)

Muchisimas gracias por el curro que te has llevado. Una ultima cosa, ¿cuantos personajes en total tiene cada juego?

Gracias de nuevo.
el pal es una mierda y el otro no
Evamscess escribió:el pal es una mierda y el otro no

No veas cuanto me aclara el tema la contestacion, he preguntado diferencias en el juego. Porque sino yo digo que el 4 es una mierda porque esta en japones y como no tengo ni idea de japones, no me entero en los menus ni en las misiones y por eso es una mierda. Y el Pal no lo es porque me entero de todo.
El PAL no es ninguna mierda de juego ;)

Además, incluye una cosa que no incluye el NTSC USA, que es el doblaje original, y que disfruto un montón en el GNT 4.

Ójala los textos estuvieran en inglés.
Disfrutaría de la experiencia de juego muchísimo más, porque realmente es un juego supercompleto (incluye galería de imágenes según veo en las cosas desbloqueables, fichas de todos los personajes, etc, etc.) ... lástima que tenga que estar con las guías de Gamefaqs para arriba y para abajo (sin contar todo lo que se pierde por el camino).

A ver, esta es la lista de personajes en el Clash of Ninja 2 (NTSC USA):

- Creo recordar que estos eran los que aparecían desbloqueados desde el comienzo-

Uzumaki Naruto
Uchiha Sasuke
Haruno Sakura
Rock Lee
Yamanaka Ino
Hakate Kakashi
Nara Shikamaru
Inizuka Kiba
Hyûga Hinata
Sabaku no Gaara

Total: 10

- Creo recordar que estos son los que tienes que desbloquear-

Haku
Hyûga Neji
Momochi Zabuza
Kankurô
Iruka
Akamaru
Karasu
Gai Sensei
Kyûbi no Naruto
Sharingan Kakashi
Mizuki
Orochimaru
Sharingan no Sasuke

Total: 13

Y aquí los personajes del Gekitou Ninja Taisen! 4 (NTSC JAP):

-Desbloqueados desde el principio-
Naruto
Sasuke
Sakura
Shikamaru
Ino
Chouji
Neji
Lee
TenTen
Hinata
Kiba
Shino
Gaara
Kankurou
Temari
Kakashi
Gai
Jiraiya
Jiroubou
Kidoumaru

Total: 20

- Para desbloquear con misiones y/o combates -:

Ukon
Tayuya
Iruka
Mizuki
Akamaru
Kimimaro
Karasu
Haku
Zabuza
Anko
Itachi
Orochimaru
Tsunade
Sandaime
Awakened Hinata
Sasuke CS2
Kisame
Kabuto
Naruto 'One-Tail' Kyubi

Total: 20

Asi que serían más o menos 20 personajes más ...
date cuenta que en el CoN2 aparecen como personajes separados Kakashi con el Sharingan, Sasuke con el Sharingan y Naruto con el Kyubi como personajes aparte.

No obstante, en el GNT4 los puedes usar en medio de un combate, mediante atrás+X (cada uno consume más o menos chakra)...
Sin embargo, este mismo método no vale para usar a Sasuke con el Sello Maldito en Segunda fase o a Naruto con el Kyubi de 'una sola cola' despierto (es decir, las dos transformaciones del combate final), sino que debes desbloquearlos con un porrón de misiones a la espalda...

Espero haberte sido de ayuda ;)
Jacks2k escribió:Espero haberte sido de ayuda ;)

De un monton, muchisimas gracias. Se ve estas puesto en el tema ;)

Saludetes
6 respuestas