› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Jacks2k escribió:Bueno ... es que son dos juegos completamente diferentes. Ahora yo estoy enfrascado en el Naruto GNT 4, y hace ya bastante que no toco el Naruto: Clash of Ninja 2 (es el mismo que Naruto: Clash of Ninja European Version).-
Puede haber spoilers
Personajes:
Naruto 2 llega hasta el enfrentamiento entre Naruto y Gaara en el Ataque a Konoha. Aún así, faltan personajes como Shino, Tenten, Temari, el 3er Hokage ...
Naruto 4 llega hasta donde el anime es igual que el manga, es decir, hasta el enfrentamiento de Sasuke en la segunda fase del sello maldito.
Vienen todos los personajes (creo que realmente no falta ninguno) que aparecen en la serie. Además, muchos personajes incluyen varios de los estados que muestran en la serie, y varios atuendos.
Ataques/Movimientos:
Todos los nuevos ataques que han ido apareciendo en la serie, aparecen en el Naruto 4. Realmente el Naruto 2 se queda algo corto en los tipos de ataque que presentan.
Hay una diferencia, así a bote pronto. En el Naruto2, puedes bloquear todos los ataques que quieras, mientras que en el Naruto 4, tu bloqueo se va viendo afectado por los golpes, hasta que puede romperse.
Jugabilidad:
Salvo lo de 'romper' los bloqueos, la jugabilidad es bastante similar. Casi todos los ataques que aparecen en abmos juegos se ejecutan igual.
Claro es mucho mejor la jugabilidad del 4, al incorporar muchísimos más golpes y así poder hacer combos mucho más variados que en el 2.
Modo historia:
En el 2, se ciñe escrupolosamente a la historia. Eso sí, de una manera supercutre, con caras y poco más.
En el 4, aunque no entiendo ni papa (claro está) parece que toca situaciones que nunca se dieron en el anime, pero que podrían haber ocurrido en la línea temporal (o eso parece).
Modos de Juego:
En el 4 hay modos de juego que no aparecen en el 2, como:
- Modo de batalla de 3:
Al estilo Marvel vs. Capcom. Eliges tres luchadores (como los equipos del anime) y luchas con ellos, contra otros tres, pero sólo con uno a la vez, y puedes intercambiarlos. Depende de los jugadores que elijas puede haber combos múltiples (participan por un instante los tres juntos) especiales, por ejemplo, los tres de la Arena tienen uno, Naruto, Sasuke y Sakura otro, Ino, Shikamaru y Chouji otro, etc.
- Misiones:
En vez de dinero, están las misiones, para desbloquear cosas. A mí me parece mejor, pero desbloquear todo puede ser imposible :S
Espero que de momento esto te sirva
Evamscess escribió:el pal es una mierda y el otro no
Jacks2k escribió:Espero haberte sido de ayuda