¿Quién me flashearia una DS Lite en Coruña?

Hola gente.

Estoy pensando en cambiar mi DS tocha por una Lite, y en caso de hacerlo necesitaría que alguien me la flasheara, yo soy muy nécora para estas cosas xD.

Invitaría a unas cervezas (o lo que quiera el técnico), y si hace falta le pagaría algo.

Un saludo y gracias.
Yo te echo una mano...

Pero te advierto que cobro en especias (de caña para arriba).
Estoy mirando el tema de Superkey, que no sé si pillarme una DS extranjera (115 g.i.), o hacer plan renove de la DS tocha en el Game, Gamestop, etc

Si hago plan renove y compro una DS española, me pillo el Superkey porque paso de perder la garantía.

Si me decido por una DS extranjera, ya te avisaría para flashear.

Un saludo y graciñas [ginyo]
Por temas de garantía y siendo tan inminente el lanzamiento europeo, yo me la pillaba por aquí sin dudarlo. Y además te curas en salud con el tema de los píxeles. En el jump de la Plaza de Lugo me daban 85€ por la tocha, que no está nada mal. Al final se la vendí a un forero (convector), que no sé por qué pero prefiero que acabe por estos lares que no en manos de cualquier desconocido.

Lo que aún estoy en dudas es si pillármela blanca o negra... ;-)

Un saludo.
Yo ahora mismo tengo la consola en el SAT, en cuanto me vuelva de vuelta va directita a cambiarse por una Lite, y ahora que hacen el plan renove, la DS Lite española está ganando enteros...

Yo me la pillaré blanca, negra ya tengo la PSP [babas]
Buenas, pues yo tengo un mml por si quieres flashear, ademas os puedo dar consejos sobre lo q no hay q hacer, ya que tuve una mala experiencia al flashear una lite jeje.Ahora a la espera de q me llegue el destornillador para arreglarla.

B34rM4n:
Por cierto, gracias por tu ofrecimiento en el otro hilo para rescatar la lite, pero no hay nada q hacer con la supercard ;-(

salu2!
Pues más razón me das... Si la tocha tuvo que visitar el SAT, ¿quien te asegura que una extranjera no va a tener que visitarlo? Ojalá que no, pero a veces las cosas dejan de funcionar... Y por ahorrarte cuatro duros, después vienen los lamentos...

Por cierto... yo vendía la PSP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿El MML funciona con Supercard SD?

La PSP es sagrada, como la futura Lite :Ð
Hola a todos...
ES muy complicado de flasher la consola? tengo una tocha y la verdad es que la compre ya con una supercard y imagino que flasheada porque no tuve que hacer nada para cargar de la supercard. Pero viendo lo preciosa que es la lite lo mismo me paso a la nueva
El MML sí que funciona con SuperCard. Sin problemas.
He leido el tuto de flasheo de la Ds normal, la lite es igual? parece simple
10 respuestas