¿Quién me ha borrado la encuesta? Y por qué.

Encuesta
¿Qué edición vas a pillar?
50%
3
33%
2
17%
1
Hay 6 votos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En el hilo de GT5 hice una encuesta para ver que edición va a comprar la gente. Y hoy por la mañana me he encontrado con el primer post modificado, y con la encuesta borrada. No me fijé si alguien a parte de mi modificó el primer post, y ahora que lo he editado 2 veces ya no puedo saber quien ha sido. Pero ha pasado y no entiendo por qué.
truster a ver si la has quitado tu entre tanta edición :D :D

Nosotros no hemos sido...
Y a mi me escribiste un privado de que me lo ibas a regalar. ¿Tampoco te acuerdas ya?!

Edito: adjunto la captura como prueba http://i38.tinypic.com/ndtue1.jpg
CyBeR PeReZ escribió:Y a mi me escribiste un privado de que me lo ibas a regalar. ¿Tampoco te acuerdas ya?!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me fui a dormir a noche con una encuesta, y me encuentro por la mañana si la encuesta, así que yo no he sido. Además la casilla de la wiki marcada ayer, hoy por la mañana estaba sin marcar. [mad]

CyBeR PeReZ escribió:Y a mi me escribiste un privado de que me lo ibas a regalar. ¿Tampoco te acuerdas ya?!

¿Quieres la Signature o la Collectors?
Pues tio, no sé que decirte, te reporto para que melado te diga algo, pero vamos, te aseguro que yo no he sido :D

truster escribió:¿Quieres la Signature o la Collectors?

Yo cualquiera de las dos, en confianza.
Yo no he tocado nada :-?

Nadie ha tenido por qué quitarla. Tampoco sé qué ha pasado. Las últimas ediciones han sido todas tuyas, pero no veo nada raro.

*música de expediente X*
No me ha dado tiempo ni a reportar el mensaje :D
Ahora estoy intentando rehacer la encuesta, y sin explicación aparente, de las 4 opciones que pongo, al darle a la vista previa salen, pero al guardar los cambios se multiplican por 2 o por 3. Total que sale una encuesta con 12 opciones en vez de 4.

Estas son las opciones.

Estandar Edition.
Collectors Edition.
Signature Edition.
La que sea.

Si podéis ver el historial de ediciones notaréis que cada edición se suma una nueva opción, pero yo no las he agregado, se han agregado solas. :-?

En este hilo sale bien. [+risas]
Desgraciadamente ese es un viejo fallo conocido que lleva mordiéndonos el culo desde hace tiempo. No te queda otra que borrar la encuesta y hacerla de nuevo :(
Borrada está, pero al hacerla de nuevo, es como si el sistema recordase la anterior y agregase las opciones que ya había.

Entra.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-fecha-3-noviembre-2010_1243790#p1716219476

Imagen
melado escribió:Desgraciadamente ese es un viejo fallo conocido que lleva mordiéndonos el culo desde hace tiempo. No te queda otra que borrar el hilo y hacerlo de nuevo :(

fixed

estuve buscando mil formas de hacer que un hilo asi volviese a la normalidad y no habia forma posible, lo siento

solo si jixo o melado saben borrar la memoria esa de un hilo porque... no hay otra posibilidad

edit: lo intentare de nuevo, que veo que ese hilo tiene MUCHA historia

EDIT2: vale, antes no funcionaba pero no se por que ahora si

Pon la encuesta, que te de fail, despues edita el mensaje, ve a encuesta y marca la casilla de borar encuesta y dale a enviar, luego pon la encuesta tal cual
me ha funcionado y antes no lo hacia xD (y melado no toco nada :/)
Ya funciona, pero no le he dado a borrar encuesta, me entero ahora que existe ese botón. :Ð

He ido a pruebas y he posteado el hilo igual que en el original, he puesto la encuesta y he grabado.

Luego he ido a editar, he copiado todo, con encuesta y todo, y lo he pegado en el hilo de GT5. Ahora va bien. Pero sigo sin entender que ha fallado y cómo se ha solucionado.
Lo más curioso es que he visto la encuesta directamente en la base de datos antes de que la editaras, la he comparado con cómo está ahora, y... no ha cambiado nada Oooh
A lo mejor tiene algo que ver con el botón nuevo de la wiki. Que por cierto, hay veces que al editar el primer post, me da por asomarme a la pestaña de la wiki, y veo el botón desmarcado, otras veces está marcado.

De nuevo la encuesta se ha borrado ella sola.

He escrito esto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Y ha salido esto.
Imagen
Esto en ocasiones pasa, raramente, pero hay precedentes. Esto solo es otro caso de clara censura de los moderadores, que son todos unos fashas y adoran a satanás.

Hace tiempo que no me paso por el foro Flamewars, hay algún hilo nuevo?
He cambiado algo. Truster, edita el hilo, vete a la pestaña de encuesta, borra lo que haya en el campo de las respuestas, guarda el hilo, y luego vuelve a intentar crear la encuesta.
Ahora mismo funciona [plas] [plas]
Por cierto, los acentos se han ido. Y han venido otros caracteres que pretender tomar el control en el hilo de GT5. [mad]

Edito a las 08:38.
Se ha jodido la encuesta. He entrado a ver cómo estaba y solo se conservaba la pregunta, las opciones de la encuesta estaban borradas.
truster escribió:Ahora mismo funciona [plas] [plas]
Por cierto, los acentos se han ido. Y han venido otros caracteres que pretender tomar el control en el hilo de GT5. [mad]

Edito a las 08:38.
Se ha jodido la encuesta. He entrado a ver cómo estaba y solo se conservaba la pregunta, las opciones de la encuesta estaban borradas.

La he liado buena. Intentando arreglar tu encuesta me he cargado unas cuantas, y lo peor es que no sé cuáles. De momento ha aparecido una nada más (y alguna en Pruebas pero eso en 48h se arregla solo XD).
¿Crees que se arreglará o sabes que se arreglara? [+risas]
Sinceramente ni idea. Me ha dejado bastante despistado, y estos días tengo muy poquito tiempo para mirarlo. Tan pronto toque algo serás el primero en saberlo.
ah, entonces tambien te has cargado la encuesta del hilo del concurso!

xD

Tienes un mp al respecto con una captura de lo que me sale.
Dios, me merezco un facepalm como una catedral. A ver si se puede hacer algo :\
melado escribió:Dios, me merezco un facepalm como una catedral. A ver si se puede hacer algo :\

No se guardan copias de seguridad de la base de datos a diario? eso no incluye las encuestas? : /

Ah, lo has arreglado? mola Imagen
melado escribió:Dios, me merezco un facepalm como una catedral. A ver si se puede hacer algo :\

Supongo que esto habrá pasado por poner la opción de lo del wiki después del post, a lo mejor quitándola se arregla algo [comor?]
No, no. Es algo que cambié la madrugada pasada. He deshecho los cambios, de todas formas, así que estamos como al principio del hilo hasta que se encuentre solución.
Pues la encuesta en este hilo no se ha borrado. Y ha aguantado ya unas 7 u 8 horas sin joderse.

Edito a las 19:35pm

Dejo en el aire una posible causa.

En la encuesta que he hecho en este hilo, y que ha aguantado todo el día sin desmoronarse, no tengo puesta la opción de cambiar el voto una vez has votado. En la del hilo de GT5 siempre que la he creado he marcado esa casilla para que la gente pueda cambiar de opinión y que quede reflejado. Ahora la he vuelto a crear en dicho hilo, y parece que funciona. A ver cuanto dura XD

Edito a las 13:20 del día 20.

La encuesta sigue bien, y la opción de cambiar el voto está desmarcada, puede que sea eso lo que jodía la encuesta.
Pues ahora que veo este hilo, en el de la encuesta de los sueldos en misce también hay algún problema...

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-sobre-la-realidad-de-los-sueldos_1472240
Yo abrí la de importación vs game/gamestop y también me han borrado la encuesta.

No la veo por ningún lado.
Chun-Li escribió:Yo abrí la de importación vs game/gamestop y también me han borrado la encuesta.

Se ha borrado porque estaba "corrompida", pero si la creas otra vez ya no se borrará.

hilo_eol-va-muy-pero-que-muy-lento_1471785#p1721340448
darkrocket escribió:
Chun-Li escribió:Yo abrí la de importación vs game/gamestop y también me han borrado la encuesta.

Se ha borrado porque estaba "corrompida", pero si la creas otra vez ya no se borrará.

hilo_eol-va-muy-pero-que-muy-lento_1471785#p1721340448

Si que se borrará, creé la de GT5 por vigésima octava vez hace unos 3 o 4 días y se volvió a borrar hace 2 días.
30 respuestas