¿Quién me ha llamado trol?

Porque puedo aceptar que se me banee por faltas de respeto. Incluso puedo tragarme que todos los que me han insultado y provocado sistemáticamente desde que estoy en EOL se hayan ido de rositas. Pero que un moderador, al que se le presupone que debe tener un historial impoluto y dos dedos de frente, me diga que soy un trol, pues me toca los cojones. Supongo que es el mismo que me puso una advertencia por "provocar" cuando algunos foreros llevaban varias páginas insultándome. Supongo que en su manual, se da justicia en las disputas según el número de posts. Pero de ahí a banearme indefinidamente y calificarne de algo que no soy hay un trecho.

Vaya tela.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sólo he tenido que leerme esto de la primera página de tus mensajes:

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s49530#p1723201167

Y ver, que además de estar fijo metido en el rincón soltando tonterías, eres un troll.

Sí, un troll. Y no es ningún insulto cuando ademas seguramente venga un mod a ponerte las faltas acumuladas que tendrás por... pues por el motivo de tu baneo: troll. Y aunque hayan habido provocaciones no están justificadas las respuestas de todas formas.

Acéptalo, se te acabó la juerga, a lo mejor pensabas que te iban a poner uno temporal y te irias de rositas pero la creación de este hilo demuestra que te ha jodido bastante.

Una pena oye.
ShadowCoatl escribió:Sólo he tenido que leerme esto de la primera página de tus mensajes:

Y ver, que además de estar fijo metido en el rincón soltando tonterías, eres un troll.

Sí, un troll. Y no es ningún insulto cuando ademas seguramente venga un mod a ponerte las faltas acumuladas que tendrás por... pues por el motivo de tu baneo: troll. Y aunque hayan habido provocaciones no están justificadas las respuestas de todas formas.

Acéptalo, se te acabó la juerga, a lo mejor pensabas que te iban a poner uno temporal y te irias de rositas pero la creación de este hilo demuestra que te ha jodido bastante.

Una pena oye.

¿Eres moderador? No, pues a callarse. Tu opinión no me interesa.
Thedude23 escribió:
ShadowCoatl escribió:Sólo he tenido que leerme esto de la primera página de tus mensajes:

Una pena oye.

De nada, disfruta del baneo y del hilo cerrado señor de la polla de dos metros.

[Ooooo]
Thedude23 escribió:¿Eres moderador? No, pues a callarse. Tu opinión no me interesa.

y realmente te extraña? :-|
Thedude23 escribió:Porque puedo aceptar que se me banee por faltas de respeto. Incluso puedo tragarme que todos los que me han insultado y provocado sistemáticamente desde que estoy en EOL se hayan ido de rositas. Pero que un moderador, al que se le presupone que debe tener un historial impoluto y dos dedos de frente, me diga que soy un trol, pues me toca los cojones. Supongo que es el mismo que me puso una advertencia por "provocar" cuando algunos foreros llevaban varias páginas insultándome. Supongo que en su manual, se da justicia en las disputas según el número de posts. Pero de ahí a banearme indefinidamente y calificarne de algo que no soy hay un trecho.

Vaya tela.

Vamos ¿despues de todas las perlas que has soltado creias que no iban a hacer nada? asume el baneo que tu mismo te has ganado.
Un saludo.
Thedude23 escribió:¿Eres moderador? No, pues a callarse. Tu opinión no me interesa.

Y si no te interesa la opinión de los demás, ¿Que narices haces en un foro?
Si haces o dices cosas de troll, es normal que te llamen troll ya sea un moderador, un administrador, o cualquier otro usuario. Si dijeras cosas inteligentes, te llamarían "inteligente", "sabio", o "ejemplo a seguir", pero como no es el caso...

Si estás interesado en seguir en el foro, lo mejor es que aceptes el ban y tomes nota de los errores que has cometido. Si cambias tu forma de actuar en el foro, es casi seguro que en un futuro puedas tener acceso de nuevo al foro del que te banearon.
http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE

"Soy un trolasoo me gusta el pedasooo lalalalalalalalll"

Por sierto, asi vas mal... pero que muuu mal en el foro.....
ShadowCoatl escribió:
Thedude23 escribió:

Una pena oye.

De nada, disfruta del baneo y del hilo cerrado señor de la polla de dos metros.

[Ooooo]

No te rias, a lo mejor es hijo de NAcho Vidal. [boing]
da_hot_funk escribió:Si haces o dices cosas de troll, es normal que te llamen troll ya sea un moderador, un administrador, o cualquier otro usuario. Si dijeras cosas inteligentes, te llamarían "inteligente", "sabio", o "ejemplo a seguir", pero como no es el caso...

Si estás interesado en seguir en el foro, lo mejor es que aceptes el ban y tomes nota de los errores que has cometido. Si cambias tu forma de actuar en el foro, es casi seguro que en un futuro puedas tener acceso de nuevo al foro del que te banearon.

Yo no he actuado como un troll. Otra cosa es que en momentos puntuales, dada la indefensión que he padecido ante insultos, haya sido algo cizañero. Es que solo tenéis que ver la primera advertencia que me pone kurras (el pérez lasa de los moderadores, en mi opinión). Dos páginas de insultos y el advertido soy yo. La segunda advertencia es por usar la palabra maricón. Y banearme por defenderme ante ataques sistemáticos.

Lo bueno de un foro es que todo queda escrito. Puedo ser soberbio y prepotente, pero sincero también. Así que si alguien me fastidia, y el moderador nunca actúa y cuando lo hace se pone del lado de los agresores, pues reacciono. Claro, es muy fácil sacar frases mías fuera de contexto. También es muy injusto.

Sí, puede que dentro de 2 años actuando como si esto fuese el país de la piruleta y sin decir nada polémico me quitáseis el ban. Pero para siempre tendré la espada de Damocles encima y seguiré siendo un apestado allá por donde escriba.
¿Pero tu de donde sales?

Con frases como:
Con lo superficiales que son algunas, y siendo sin duda el forero que más cobra y más grande la tiene de este post, tengo miedo de que acabe siendo violado.

Aunque no me cae demasiado bien, tiene más luces que lo que suele haber por aquí. Físicamente tampoco está nada mal (está buena, que demonios), pero se lo tiene bastante creído. Pero bueno, yo también me lo tengo bastante creído (motivos tengo), así que no soy la persona idónea para juzgar.

No ibas a durar mucho por aqui.

Por lo que he podido leer de tus respuestas, eres prepotente, desprecias a los demás ,tienes el ego y la chulería muy subidos y te crees el centro del mundo, con esa actitud ni en este ni en ningún otro foro podrías haber aguantado mucho tiempo.
Dejar al pobre que tiene mas polla que cabeza y ya esta... que el staff le ponga el ban correspondiente (si es que le ponen o no se si ya lo tiene puesto) y ya esta.
Yo te llame troll, yo te reporte y seguramente gracias a mis reportes te hayan baneado. No se de que te sorprendes, cada perla de las tuyas era para hacerselas mirar, ya no solo por tu preponcia y tu chuleria, sino que ademas te metias en la vida privada de ciertas personas con ciertos comentarios desafortunados.....

Disfruta de tus merecidas vacaciones, sin duda, te las has ganado.........

y recuerda que a nadie le importa lo que te mida ;)
Thedude23 escribió:
Yo no he actuado como un troll. Otra cosa es que en momentos puntuales, dada la indefensión que he padecido ante insultos, haya sido algo cizañero. Es que solo tenéis que ver la primera advertencia que me pone kurras (el pérez lasa de los moderadores, en mi opinión). Dos páginas de insultos y el advertido soy yo. La segunda advertencia es por usar la palabra maricón. Y banearme por defenderme ante ataques sistemáticos.

Ya que me citas te responderé yo.
Que tu creas que no son motivos para avisarte lo comprendo, pero alguien tiene que tener el baremo, y esos somos nosotros te guste o no.

Tuviste 2 avisos y seguiste con las mismas, la verdad, no sé cuantos mensajes tuyos me han reportado, pero la lista es larga, y no solo de una persona, así que no creo que sea cosa mia.

Y si esto no es trollear apaga y vamonos, nose como se puede sacar de contexto..
Ademas de salidas que no vienen a nada como esta o esta, todas después de los avisos

Por cierto, y para que veas que no es nada personal, lo de troll no lo he puesto yo.

Disfruta del resto de foros.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"

Entonces debiste mandar un mensaje privado a quien esperabas que te contestara. De lo contrario, te expones a que todo el mundo entre en la discusión como foro de discusión que es.

Faltando al respeto así no te ganarás la amistad de nadie. Haz caso al señor floppy.
Thedude23 escribió:
da_hot_funk escribió:Si haces o dices cosas de troll, es normal que te llamen troll ya sea un moderador, un administrador, o cualquier otro usuario. Si dijeras cosas inteligentes, te llamarían "inteligente", "sabio", o "ejemplo a seguir", pero como no es el caso...

Lo bueno de un foro es que todo queda escrito. Puedo ser soberbio y prepotente, pero sincero también. Así que si alguien me fastidia, y el moderador nunca actúa y cuando lo hace se pone del lado de los agresores, pues reacciono. Claro, es muy fácil sacar frases mías fuera de contexto. También es muy injusto.

Sí, puede que dentro de 2 años actuando como si esto fuese el país de la piruleta y sin decir nada polémico me quitáseis el ban. Pero para siempre tendré la espada de Damocles encima y seguiré siendo un apestado allá por donde escriba.

Si eso no es ser un troll ya me diras que es entonces.
Un saludo.
Thedude23 escribió:Yo no he actuado como un troll. Otra cosa es que en momentos puntuales, dada la indefensión que he padecido ante insultos, haya sido algo cizañero. Es que solo tenéis que ver la primera advertencia que me pone kurras (el pérez lasa de los moderadores, en mi opinión). Dos páginas de insultos y el advertido soy yo. La segunda advertencia es por usar la palabra maricón. Y banearme por defenderme ante ataques sistemáticos.

salidas como esta no tienen justificación:

"Yo mido 1,76, pero si le sumamos mi polla supero los dos metros."

Ni procede como respuesta de ningún mensaje, ni tiene justificación, ni nadie tiene por qué aguantar mensajes intercalados de ese calibre. Es como meterse en una conversación ajena a decir la primera mamonada que se te ocurra, y además con la inteción de escandalizar. Tu tónica ha sido esa, y aunque no te lo creas, es lo que te ha costado el ban.

Thedude23 escribió:Lo bueno de un foro es que todo queda escrito.

No es lo que digas (que eso se ve facilmente, como tu bien dices), sino tus intenciones (que por muy sutíles que sean, los demás las estamos detectando).

...La cuestión es, que si no eres, o no te comportas, como una persona equilibrada, molestas. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Thedude23 escribió:

Victimismo e hipocresía en una frase.
Bueno, kurras te ha explicado debidamente por qué ha sido tu baneo, así que mejor vamos a dejar el hilo aquí.

Por cierto, el que ha escrito la palabra "troll" he sido yo, pues tu comportamiento es el de un troll de libro: ofender a los demás por el mero hecho de hacerlo. Si quieres te cambio el motivo del ban para no etiquetarte públicamente (escríbeme un MP si tanto te afecta), pero el tema del hilo no da para más.
19 respuestas