¿Quién me ha robado el audio?

Pues tengo la famosa SAMSUNG Syncmaster 940mw y la PS3 con un cable HDMI> DVI. La imagen se ve genial, no tengo ningún problema.

El caso es el audio, que no se porque detecta el audio del PC. Sí, juego al motorstorm escuchando como mis contactos del msn se conectan y desconectan.

¿Alguien sabe que puedo hacer para conseguir que se escuche el audio del juego?

Un saludo y gracias por adelantado!

Editado: Motostorm, las prisas!
el sonido deves sacarlo con el cable que te viene normal el av,el blanco y el rojo asia un equipo de sonido

salu2!!
se llama MotorSTORM!!! STORM!!! no sport!!!

lod el audio... pues no se como tendrás todo conectado...

[bye]
Pues lo le llamo MotorOstión...........xDDDDD [fumeta]

salu2
A mi me pasa lo mismo con una placa asus con la tarjeta de sonido integrada, me compre un mini jack de 2 en 1 para los dos cables de sonido, pero no hay manera de q suene algo por los puñeteros altavoces.

La placa es una MRV32 Deluxe con la de sonido de 8 canales y dos salidas digitales.

Un saludo
conecta el cable de ps standar que venía con tu consola en tu ps3, usa los cables RCA´s blanco y rojo y los insertas junto a tu cable dvi en tu pantalla. Vete a ajustes de pantalla en el menú de tu ps3, configura el video como hdmi, y dependiendo del tipo de pantalla 720p o 1080p, no te recompiendo las configuraciones entrelazadas ya que conlleva un problema de temblor o flickeo (1080i por ejemplo) acto seguido te preguntará por la configuración de audio, seleciona la última, si mal no recuerdo pone algo parecedo a ...., rgb,... y listo, espero haberte ayudado.
CORTESHH escribió:conecta el cable de ps standar que venía con tu consola en tu ps3, usa los cables RCA´s blanco y rojo y los insertas junto a tu cable dvi en tu pantalla. Vete a ajustes de pantalla en el menú de tu ps3, configura el video como hdmi, y dependiendo del tipo de pantalla 720p o 1080p, no te recompiendo las configuraciones entrelazadas ya que conlleva un problema de temblor o flickeo (1080i por ejemplo) acto seguido te preguntará por la configuración de audio, seleciona la última, si mal no recuerdo pone algo parecedo a ...., rgb,... y listo, espero haberte ayudado.

Si, eso q dices ya lo habia hecho, pero no hay audio, no se que puede pasarle.

Un saludo
Pues nada, no hay manera. He hecho todo lo que habeis dicho. Si pongo el cable por componentes como entrada de video, el audio no me da problemas. Si pongo el cable HDMI, se me escucha el audio del pc y nada de la PS3.

:( Toy depre.
7 respuestas