Quien me ha robado el USB?

Muy buenas gente, es la primera vez que escribo por aqui pero no será la última pq según voy viendo aqui se da la talla.

Tengo una placa VIA MVP3 chipset VT82C5898 y es a la hora de volcar unas fotos desde la cámara digital cuando me he dado cuenta que debía hacer unas historias increibles para montarle el USB.
He ido a la página de via en donde se supone q hay un driver para dicha instalación (para 98, ME .etc yo tengo el ME) pero cuando intento instalarlo me dice "Registry Error" en las primeras pantallas. ¿Sabeis a q puede deberse esto? ¿Hay alguna otra forma de hacer q me rule el USB? ¿tiro el ordenador este y me compro otro? jejeje XD
Bueno. muchísimas gracias a todos!!
Lo primero es que te deseo una feliz estancia en EOL, (yo hace bastante que estoy, pero no mucho que he empezao con esto de los foros)
A lo que vamos; lo de tu camara no te puedo responder certeramente, ya que no tengo de una , pero creo que instalando todos los ultimos controladores de tus productos, no deberias tener problemas. Prueba los via 4 in 1 4.17.
Con todos los ultimos drivers y actualizaciones del SO deberia irte, aunque ya se sabe....
espero haberte ayudado bye
Revisa en el bios de tu equipo wue los puertos usb esten activados, ya que si no es asi. con ningun controlador los vas a hacer funcionar:)
Saludos:) [boing]
2 respuestas