Quien me hace Back Ups de mis juegos?(Madrid)

Hola,

Saludos,

pd: por si hay alguno que no tiene las cosas muy claras en este foro,esto no está permitido.

Además teneis que saber (si alguno no lo sabe ya) que las IPs se quedan registradas en la base de datos para que la autoridad pertinente pueda localizar a aquellos que se saltan las normas a la torera y de esa forma no caigamos justos por pecadores.
Yo no se como dejan esta mierda de mensajes aki, ke no tienen ni ke ver con el foro siquiera.
venga tio yo alucino

Porque no te lo haces tu con el pijo???

tu tecrees que la peña esta aqui para hacerte ati los juegos???

¡¡ Pues no ¡¡¡ demasisado hacen de calentarse la cabeza y perder su tiempo haciendo los ripeos ( que yo creo que ya es vastante) no crees ?

un saludo
macho como os poneis, el chaval solo os ha dixo si le podeis hacer backups en DVD, repito DVD, no rips de juego. Segun tengo entendido, grabar un dvd no tiene muxo calentamiento de cabeza [carcajad] . Además, si no eres de Madrid , pos el contenido no te interesa ( no se si eres de madrid). Además , eso de que la gente se ripea sus juegos.... casi todos esperan a que los alemanes hagan los kits y pillarselos ( me estoy refiriendo en general, aun hay rippers españoles, quien se riepee sus juegos que no se sienta aludido. Yo por supuesto me incluyo en ese general, xk no se ripear :P, aunque tengo pioneer [fies] ). En resumen, solo ha exo una peticion y le estas aki criticando por una xorrada... pos vaya...
Además que hay de malo en hacerle los backups a un tio ??? ponte en contacto con el si eres d madrid y veras como te recompensa con algunos euritos [jaja] [jaja]

salu2
pues que para empezar esto no es un foro para eso en absoluto, y que este tipo de mensajes sospechosos no estan permitidos.

Salu2 [chiu]
4 respuestas