Quien me hecha una manilla?

Hola,pues llevo bastante tiempo desconectado del mundillo de psp,tengo una psp de las primeras de las japonesas,actualmente con firm 1.5 usando devhook,pero quiero actualizar para poder jugar a juegos de psx,pero que tengo que hacer?

Un saludo.
No tenais que abrir este post , leete los hilos importantes y cuando lo agas lo sabras , si tienes alguna duda postealo.
Tan fácil como subirla a un custom firmware. Usa la búsqueda.

Saludos.
Aqui tienes lo necesario para actualizar al fimr 3.10 oe de Dar_Alex , y asi jugar a los juegos de psx

un saludo
Mirate este tuto y actualiza a 3.10 OE-A'
Dentro tienes los archivos ke necesitas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700358&perpage=10&pagenumber=1
Gracias por vuestra ayuda,entonces ahora yo tengo la 1.5 y primero tengo que actualizarla a : 3.10 OE-A verdad? da igual la placa no?Hay algun autoinstalador?
Cloud_Japan escribió:Gracias por vuestra ayuda,entonces ahora yo tengo la 1.5 y primero tengo que actualizarla a : 3.10 OE-A verdad? da igual la placa no?

Mirate el hilo que te he pasado ...
BlacK_StoRM escribió:Mirate el hilo que te he pasado ...
Estoy en ello,pero no me entero muy bien,ya se que soy un pakete,pero esque no me entero [enfa]
No importa la placa que tengas , es valido para todas
BlacK_StoRM escribió:No importa la placa que tengas , es valido para todas
Entonces primero descargo el pack de: 3.10 OE

Y despues descomprimo y creo el DATA.DXRA?
Cloud_Japan escribió:Entonces primero descargo el pack de: 3.10 OE

Y despues descomprimo y creo el DATA.DXRA?

Tio lo que no quieres es leer , que yo tambien soy torpe pero leyendo se aprende .. mirate el hilo anda y siguew los pasos que no es tan dificil .
salu2
Vale,muchas gracias por pasarme el tuto.

Un saludo y gracias.
12 respuestas