Quien me lo aclara" MAGIC 2 "

Hola a tod@s, se me presenta una duda he hido a encargar un messiah, veo que hay uno que se llama MAGIC 2 alguien lo conoce o es que le han cambiado el nombre al messiah. Que me aconsejais? para buscarlo por otro sitio. Gracias.
El messiah sigue siendo messiah lo que pasa es que las nuevas v7 solo admiten de momento el magic 2 o matrix 2
Saludos
Skalibur666 me podrias decir donde has conseguido el messiah? xq en tos laos veo lo de.. AGOTADo o SIN STOCK :( :( :(
El chip Messiah lo han dejado de fabricar,por lo tanto no es de extrañar que no se pueda encontrar ya,lo van a sustituir por el Messiah 2.
Un saludo.
Y no sabes ninguna web que aun conserve algunos?
Que yo sepa ninguna vende ya el Messiah,puedes comprar el Magic 2 en Hacktoys.
Un saludo.
Hola psmaniaco, como siempre al pie del cañon. Entonces me aconsejas que monte un Magic2 para una V5 o mejor espero al la salida del Mssiash2. Que opinas?.No se que hacer.Un Saludo
EL MAGIC DE HACKTOYS NO RULA PARA V4 verdad??????? [buuuaaaa] se tendra ke llevar eolo a no ser ke me digais donde pillar un modbios ke rule pa v4 :Ð
Eso depende de ti mismo,tanto el Magic 2 como el Messiah 2 tienen las mismas prestaciones,si no quieres esperar te recomiendo que te montes el Magic 2 ahora,o sino espera a que salga el Messiah 2.
Un saludo.
Es raro que yo sepa me parece que el Magic 2 valia tambien para las V4,pregunta en Hacktoys a ver.
Un saludo.
hola
nosotros tenemos disponible el messiah, ojo no vendemos chip´s sin instalacion.
por si os interesa
un saludo
hepatus
11 respuestas