Quien me lo aclara.

hola a todos, hoy he ido a carrefour a pillarme un mando mas y no habia, entonces me he puesto a hablar con un chaval que estaba y venia de toysaraus y alli me dijo que habia,bueno voy al lio este chaval me comento:
Que tiene la wii preparada para poder jugar con sus copias de seguridad, con algo que que lo tiene fuera de la consola, por el exterior que no es un chip.
Sbeis algo de lo que hablo. La pena es que no le pedi el telefono.
Bueno ya me contereis.
Gracias.
1-puede ser que su instalacion fuera con un modchip free y que basicamente pusiera un ¿zocalo? fuera para poder quitarlo y reprogramarlo cuando quisiese.

2-tb puede ser un caxarro k saco ¿datel? que permitia cargar homebreaw y que se conectaba via usb a la consola y que "solo" necesitaba soldar un par de cables dentro de la consola.

Tanto la opcion 1 como la 2 han sido comentadas en el foro.
gracias por la respuesta, por lo que me comentaba era algo que se podia conectar(claro pero no si es un pic o no ), lo que si parecia seguro que no toco nada en la consola.
Que pena que no lo conozco y no crea que vuelva a verlo.
Bueno ya me contaras.
No hay solución sin abrir la Wii. Todas requieren o soldadura o conectar un adaptador sobre la controladora ("Wlip" si quieres más información y/o modelos compatibles).
hola no es la primera vez que lo oigo a mi un amigo que conozco me comento lo mismo y yo tambien me asi cruzes decia que el juega sin modificaciones
bah yo tambien juego sin modificaciones en mi wii y es muy sencillo

Comprandolos legalmente [ginyo]
veo que nadie de momento sabe nada de lo que comento, la unica esperanza que me queda es que vuelva a coincidir con el, asi poderos contar que es lo que usa.
Skalibur666 escribió:veo que nadie de momento sabe nada de lo que comento, la unica esperanza que me queda es que vuelva a coincidir con el, asi poderos contar que es lo que usa.

sí sabemos de lo que comentas, que te has encontrado con un fantasmón, pero bueno por eso te decimos que no puede ser verdad lo que dice. Saludos.
7 respuestas