Quien me lo puede explicar...........

Hola gente......

Quisiera saber, el porque cuando me conecto a Inet con el portatil fuera de mi casa (( Trabajo, hoteles, etc... )), la conexion que consigo es superior a los 50Kb/s, mientras que en mi casa no supera en el mejor de los casos 42Kb/s.
Todo esto utilizando el mismo servidor :?.

Gracias anticipadas ;) :).
Que pasa nen!! tantas veces que me has ayudado, y ahora espero devolverte el favor....

((Creo)) que a lo que te refieres es a la velocidad de conexion que sale cuando dejamos 1 segundo el puntero del raton en el icono de los ordenatas en la barra de tareas no?
Si es eso a lo que te refieres esa velocidad no es la velocidad real de conexion, esa es la velocidad a la que se comunica el puerto com1,2,o 3(virtual)si tu modem es interno con el modem justo en el momento de conectar, y esa velocidad depende de muchas cosas principalmente de la configuracion del modem y del primer paquete de informacion que te llegue del servidor al conectarte, que es con la que calcula windows la tasa de trasferencia entre este y el modem.
De todas formas esta velocidad de conexion ((no real)) creo que es indiferente porque navegas y descargas a la misma velocidad de siempre, por lo menos eso tengo entendido :-).

Bueno espero haberte ayudado, espero que sigas ahi siempre al pie del cañon ;-)
Realmente eso es lo que yo creia Crackman....Pero la velocidad de navegacion, descarga y envio de Fax, es totalmente distinta, incluso en el mismo horario de conexion.Y no digamos si uso la conexion Tarifa Plana ((ondulada)) de Terra

- Puede que sea a otro motivo?.....

- Las lineas de mi casa son Viejas?.....

- Hay mucha gente conectada en mi barrio?......

Ahjjjj.... esto me tiene mosqueado :P para ellos, no para vosotros ;) :).
tambien tengo entendido que cuando te conectas la señal pasa desde el servidor a diferentes centralitas hasta llegar a tu casa siguendo una ruta distinta cada vez que te conectas, que varia , segun como esten de colapsadas las mismas. Seguramente esta ruta coincida siempre con una de esas centralitas ((cutres)) y la tasa de transferencia se te vea reducida considerablemente por culpa de esta...leches!!ahora que lo pienso a mi me pasa lo mismo cuando me conecto en casa de mi abuela va mas lento ;-). Seguramente sea eso...piensa que da igual a la velocidad que te envie el servidor la informacion...., la velocidad final dependerá siempre del mas lento, en este caso tienes la mala suerte de pillar una ((ruta de conexion)) con una centralita lenta y dependeras siempre de ella.


Bye
y SALU2
3 respuestas