Quién me manda comprar algo de Microsoft....

Pues el otro día estaba yo echándome unas buenas rondillas al THUG 2 (Tony Hawk Underground 2) conmigo mismo, y eso que le doy a salvar la partida después de hacer unos cuantos combos interesantes, a esto que me sale el típico mensaje que me suele salir con algunos juegos de "el disco que usas bla bla bla"; y bueno, mi reacción, como viene siendo normal, fué resetear la consola, lo bueno viene cuando le doy a cargar la partida y me pone que no puede porque esta dañada, una partida con TODO SACADO A PELO; entre esto y que no puedo jugar al Tenchu, porque SIEMPRE se cuelga en el mismo sitio (y no es del disco); cada vez tengo más claro que Microsoft no es lo mio, a ver si le arreglo el lector o algo porque ya me está empezando a tocar los huevos esta situación, y más después de decirme un colega que curra con Mcrosoft, que si, que los lectores de la X son una mierda, vaya tela...
ui.....por aki va tronar.... [sonrisa] [jaja] [jaja]
Jajaja, no es mi intención, sólo digo que MI Xbox, es la pera, a ver si arreglándole el lector cambia la cosa; pero llega a ser la partida del Morrowind con más de 100 horas, y la tiro por la ventana cawento
Shin escribió:ui.....por aki va tronar....

Pues más va tronar ahora.....

¿Porqué será que no me sorprende? Ruby Gloom

Supongo que no podrás hacer uso de la garantía por "diferentes" motivos ¿no?.
Es de 2ª mano, y no, no la tengo pirateada, soy raro, ya lo sé [looco]
Tio, para eso esta el servicio tecnico, a no ser q haya pasado la garantia (son 2 años) o q la hayas perdido, por utilizar metodos poco "ortodoxos".

Aun espero q no me pase ni a mi, ni a nadie mas pq eso jode un monton.

EDITO: Por eso no me gusta comprar las consolas de 2º mano, los juegos vale, pero las consolas...[lapota]

Un saludo y suerte
Primero, esto no iria en el foro de Xbox?

Segundo, si la tienes abierta puedes cambiarle el lector por un de PC y que siga leyendo originales sin demasiados problemas (foro scene)

tercero si no la has abierta enviala a Ms su servicio post venta es el de mejor calidad de las tres compañias.

cuarto, si el lector de xbox es lo peor o la calidad de ella te parece lo peor, es que nunca has tenido una ps2.
Tengo una PS2 y no se ha jodido, tengo una DC, famosa por joderse, y tampoco; esta iba bien, hasta que pasaron 2 meses y se empezó a colgar con algunos juegos; y si don Alejo lo cree pertienente, que lo mueva al foro de Xbox.
Yo te creo Ruby...por mis manos han pasado ya decenas y 3 o 4 han petado del lector...no es muy normal pero pasa ...los de ps2 se escacharran con mucha mas facilidad....yo creo ke va a boleo...pk tengo una aqua chipeada sin proteccion de lente ni pollas y lleva muuucha caña...yo de ti me pillaba un lector thompson de segunda mano ke le dvds de puta madre y ya ke tu no la tienes chipea lo de los cds te dará igual...
Si no recuerdo mal, la compraste de segunda mano ya rota dijiste en algun hilo, no se que tiene que ver con ms o con xbox, simplemente te engaño el que te la vendio.
joer tio q suerte la tuya XDD
central98 escribió:Si no recuerdo mal, la compraste de segunda mano ya rota dijiste en algun hilo, no se que tiene que ver con ms o con xbox, simplemente te engaño el que te la vendio.

La compré e iba bien, se ha jodido con el tiempo, y no soy el único al que se le ha jodido; será que ha intuido que uso Mac y se ha puesto en marcha el chip antimaqueros X-D
Ruby Gloom escribió:

La compré e iba bien, se ha jodido con el tiempo, y no soy el único al que se le ha jodido; será que ha intuido que uso Mac y se ha puesto en marcha el chip antimaqueros X-D

Eso es una injuria!!!

Soy macquero practicante y la Xbox me funciona de pelos. Componentes de 1ra calidad, como casi todo el hardware de Ms.

saludos,
isra

PD: Es curioso pero hay muchísimos macqueros que son nintenderos. ¿Por que será?
La Xbox es una consola durísima.

1.- Si tienes el lector cascado es problema del lector.

2.- Si se te corrompe la partida porque se te cuelga la consola cuando estaba grabando, por problema del lector.... es culpa tuya por no haberlo arreglado antes.

3.- Si compras de segunda mano hardware cascado como comentas en otros hilos, y ni te molestas en arreglarlo luego no te quejes de que no te funciona por ser de X marca.

4.- Para la pareja de juegos basura que has mencionado, jamás haberte comprado una xbox quemada, que te ahorrabas el dinero y disfrutabas más.
Login876 escribió:4.- Para la pareja de juegos basura que has mencionado, jamás haberte comprado una xbox quemada, que te ahorrabas el dinero y disfrutabas más.

Ni morrorwind ni THU2 me parecen basura, pero bueno...

Ruby Gloom, te recomiendo o comprarte una tarjeta de memoria para guardar las partidas más preciadas o meterle el chip y hacer copias de seguridad de tus partidas en tu PC. Yo tengo un DVD con una sesion abierta donde cada dos meses guardo mis avances de los juegos.
Ha dicho THUG 2 y Tenchu. Los dos pésimos. Comprarse la xbox para eso... teniendo 50 juegos de calidad que le dan mil vueltas a estos dos...

El Morrowind no es malo, sólo que se controla bastante mal en consola.

Por otro lado recomendarle que se compre una tarjeta de memoria de pocos megas a precio de oro, teniendo un 5 gigas para guardar partidas...

Yo tengo el XBSM, y cuando me da actualizo los datos. Tengo la xbox conectada al PC para usarla con el xlink y creo que es una buena idea. No hacen falta ni DVD's ni historias. De disco duro a disco duro, rápido y automatizado.
Para eso necesita tenerla modeada. Si el problema es de lector, hay gente que vende lectores de maquinas estropeadas por otras cosas.
Pero creo recordar que la garantia con que des el nº de serie te vale, otra cosa es que ya haya caducado la garantia que es otra cosa.
Te lo digo porque cuando registre la mia me pidieron el nº de serie y mis datos.
No se llama a M$, dales el nº de serie y a ver que te dicen, no creo que pongan pegas porque sea de segunda mano, les dices que te la dio un colega que no la usaba mucho o alguna mentira y no creo que te digan nada.
De todas maneras alguna Xbox defectuosa tiene que salir por webos, yo a la mia llevo mas de 2 años dandole caña con DVD Princo incluso grabados a 8x y ningun problema. [ok]
Salu2
El servicio de MS es muy bueno, regalando algunas cosas que se te pueden perder y que no tienen obligación de hacerlo.

Pero como la consola esté registrada a nombre de otro usuario con otra dirección pasarán de ti por mucho que esté en garantía.

Lo de comprarse un lector aparte es buena idea, y ya que abres la consola sacas el hdd y le metes un xploit. Aunque si sólo va a ser para jugar a los bodrios antes citados, es mejor tirarla junto con los juegos para posteriormente escribir este mismo post en el foro de PS2, donde todo el mundo dará la razón al pobre usuario robado por MS.
Login876 escribió:El servicio de MS es muy bueno, regalando algunas cosas que se te pueden perder y que no tienen obligación de hacerlo.

Ejem, lo siento, ya se que no viene a cuento, pero cuando he oido esto de servicio bueno no he podido evitar acordarme de la historia de cierto eoliano, su disco duro original que no lo conocía ni la propia consola, su cancelación del live y su gran batalla con las operadoras del servicio de atención al cliente...
noeru_m escribió:
Ejem, lo siento, ya se que no viene a cuento, pero cuando he oido esto de servicio bueno no he podido evitar acordarme de la historia de cierto eoliano, su disco duro original que no lo conocía ni la propia consola, su cancelación del live y su gran batalla con las operadoras del servicio de atención al cliente...

ejem, lo siento, tambien puedes buscar los posts en que la gente llamaba para que le enviaran un mando por la jeta o un juego diciendo que le habia cascado, claro que despues nos quejamos de que cierren el grifo...
Huy que feo me paso con el ninja Gaiden, pero al final supe que mi hermano menor lo habia rayado hasta q ya en una pelea que tubimos, y no me dijo, (Y no habia echo un Backup de ESE juego :-( , algo que despues lamentaria) y me dio ese error joepu y de ua pense "O dios la XboX, ni mi PS2 ni mi DC ni la cube, ESA, la mas nueva que tenia, y yo o god" cuando Saque el DVD vi el problemilla... pero weno anecdotas [tomaaa]

Consejo pa que el lo agarre:.... Nuncan compren consolas de 2 mano, al menos que sea de un alto pana de confianza, es asqueroso llevarse un fiasco con la consola de esa manera [lapota] lamentable :-(

;) Saludos A todos
Pues yo estoy contento
Login876 escribió:La Xbox es una consola durísima.

1.- Si tienes el lector cascado es problema del lector.

2.- Si se te corrompe la partida porque se te cuelga la consola cuando estaba grabando, por problema del lector.... es culpa tuya por no haberlo arreglado antes.

3.- Si compras de segunda mano hardware cascado como comentas en otros hilos, y ni te molestas en arreglarlo luego no te quejes de que no te funciona por ser de X marca.

4.- Para la pareja de juegos basura que has mencionado, jamás haberte comprado una xbox quemada, que te ahorrabas el dinero y disfrutabas más.

Listillo, por partes:

1- lo del lector, dicho por uno que curra para Microsoft, son malos, no me invento nada.

2- se me ha colgado otra veces y no se ha jodido ninguna partida.

3- He comprado muchas cosas de segunda mano y no se jodido ninguna, incluyendo la DC.

4- Puede que tenga más juegos que tú asi que achanta, y no vayas de listo; y la consola estaba nueva cuando la compré.

Como ya he dicho, ni la PS2 (de 2ª mano), ni la GC (esta la tengo desde antes de su salida y ha recibido por todos lados, y NUNCA se ha colgado), ni la DC (de 2ª mano) se me cuelgan nunca; debe de ser el chip antimaqueros.
A mi la mia también me da problemas parecidos, y empezó a dármelos cuando se me terminó la garantía. Y no, yo tampoco la tengo chipeada ni juego juegos piratas.
Ruby Gloom escribió:

Listillo, por partes:

1- lo del lector, dicho por uno que curra para Microsoft, son malos, no me invento nada.

3- He comprado muchas cosas de segunda mano y no se jodido ninguna, incluyendo la DC.

4- Puede que tenga más juegos que tú asi que achanta, y no vayas de listo; y la consola estaba nueva cuando la compré.

Como ya he dicho, ni la PS2 (de 2ª mano), ni la GC (esta la tengo desde antes de su salida y ha recibido por todos lados, y NUNCA se ha colgado), ni la DC (de 2ª mano) se me cuelgan nunca; debe de ser el chip antimaqueros.

Si te sientes mas realizado diciendo que los lectores de la xbox son una mierda felicidades pero estas en un craso error, los componentes de xbox son buenos y aguantan perfectamente el uso aunque es cierto que han exisistido algunas tandas de consolas con lectores defectuosos que en menos de 10 dias la tenias reparada y funcionando como un reloj, ademas que el sat cubre las posibles unidades defectuosas sin problema alguno, otra cosa, no fardes mucho de juegos que por aquí estamos muchos que superamos los 200 titulos.

Saludos
Chema
¿Originales?, permiteme dudarlo; y yo digo que estoy gafado con mi Xbox LA MIA, y conozco más casos que se han jodido, y de ejemplo aquí ya han salido personas diciendo lo mismo.
Yo creo pues que el titulo del hilo esta un poco equivocado.

Evidentemente no hay maquinas perfectas que salgan todas bien.
¿Es éste el típico hilo-pataleta del crio de turno que no tiene narices de llamar al servicio técnico para que le arreglen su problema? Problema que no es nada del otro mundo por otro lado.

Si se casca un lector que lo arregle y punto, pero eso de poner a parir a una consola, al fabricanete y a sus usuarios por no darle la razón... cuando su problema es bastante puntual y de fácil solución no tiene ningún sentido.

Tanto si la consola es nueva como de segunda mano, tanto si está en garantía o no, se llama al SAT y se arregla. Que andar llorando pq la xbox no le funciona para dos bodriojuegos que tiene y venir a alabar que la vendita PS2 le funciona con tres trillones de juegos orginales, backups o grabados en panrico es de trolls.
Ruby Gloom escribió:

Listillo, por partes:

Será que ahora Thompson, Phillips y Samsung son malas marcas ...
Login876 escribió:¿Es éste el típico hilo-pataleta del crio de turno que no tiene narices de llamar al servicio técnico para que le arreglen su problema? Problema que no es nada del otro mundo por otro lado.

Si se casca un lector que lo arregle y punto, pero eso de poner a parir a una consola, al fabricanete y a sus usuarios por no darle la razón... cuando su problema es bastante puntual y de fácil solución no tiene ningún sentido.

Tanto si la consola es nueva como de segunda mano, tanto si está en garantía o no, se llama al SAT y se arregla. Que andar llorando pq la xbox no le funciona para dos bodriojuegos que tiene y venir a alabar que la vendita PS2 le funciona con tres trillones de juegos orginales, backups o grabados en panrico es de trolls.

Me la va a arreglar hoy, y no vayas tan de listo, que a lo mejor, sólo a lo mejor, tengo más juegos originales que tú piratas; asi que no me toques más la pera; ya se porque no entraba en el foro Xbox, con peña así... ZzzZZ
Hombre, yo no es por malmeter, pero cada uno juega a los juegos que le gustan, si a el le gustan y a ti te parecen bodriojuegos pues cada uno con su opinión, pero vamos, que si a el le gustan esos no va a jugar a los que tu digas.
Siempre es fácil echarle la culpa a microsoft por cualquier cosa, incluso cuando seguramente estaras usando hasta su sistema operativo ;)
mi xbox v1.3 es mas dura y robusta q el metal.en octubre hace 2 años.
lector samsung va perfecto.

solo se me a colgado UNA vez con un cd rip chapucero de Rocky. Con originales y copias de seguridad en dvd (including cutre-princos) como la seda.
Mira que no creo que haya nadie que haya despotricado tanto como yo contra M$ en su vida, y que las coñas con xbox que se cuelgan y demás me parecen totalmente graciosas y lícitas, pero es que lo que pones y como lo pones ...

Si te han vendido una xbox de segunda mano que te da problemas, es cosa tuya, las demás xboxes del mundo no se van colgando cada 5 minutos como un windows 95 (ver mi párrafo anterior por favor, que quede claro) por mucho que pretendas trollear en ese sentido.
Vamos Gloom ya pe diga que toda tu coleccion es la princo edition,..... vamos.....xD �_�

[ginyo]
Yo tengo una xbox 1.1 desde hace años, con lector samsung (el original pata negra que lee todo, no el actual). Por lo demás cualquier lector lee perfectamente juegos y dvds originales.

Es cierto que hace un par de años salío una pequeña remesa de lectores Thompson que cascaban rápido, lo cual unido a algunos packs con juegos de sobre mal grabados dieron problemas una temporada. En cualquier caso MS reocgía y enviaba gratis por UPS urgente el material defectuoso y te daba uno nuevo. En el caso de juegos te los enviaban con caja y te regalaban los que tenias de sobre.

Por lo demás las xbox son rocas. Es muy complicado que casquen por mucha caña que se les de, incluso se usan de servidores y como clusteres baratos 24/7. Tambien son durísimas a la hora de hacerles chapuzas en el chipeado, hace falta ser manazas para que te deje ed arrancar.

Comparadas con PS2... sus lectores de mantequilla, sus componentes cada vez más baratos... y los problemas que dan muriendose solas estando nuevas y sólo usando originales... pues NO hay comparación en este aspecto.

L GC es bastate dura tb, como ya se encargó de demostrar la tía esa del video del martillo. A prueba de niños y perracas malas, vamos.
Hablando un poco mas sobre el posible fallo de la partida, ciertas juegos cuando los estas salvando suelen dañarse cuando apagas o reinicias la consola justo cuando al grabar la partida te indica que no debes apagar ni reiniciar la consola, eso sucede siempre en Top Spin, lo descubri porque una ves apague la consola a proposito cuando estaba guardando una partida que no queria y la apague, y al intentar cargar dicha partida marca como juego dañado y alli ya no se puede hacer nada mas que borrarla

Saludos XD
37 respuestas