Quien me mide la salida del transformador del volante?

Pues a ver quién me puede medir con un tester la salida del transformador del volante.
Me pasaron los datos completos a través de una foto, me compré uno con esas caracteristicas, pero le he medido la salida antes de conectarlo al volante, y me saca 31v y me da miedo quemarlo. Puede que saque un poco más como 25 o 26, pero 31 me parece demasiado.

Quién me hecha un cable?
hola, mira en el transformador pone que saca 24v y 0.625 A , te lo podria mirar con un tester pero tendria que ser esta noche, porque ahora mismo no puedo.
un saludo
Las características del oficial las tengo claras, pero lo que quiero saber es la tensión que suministra el original, a ver si también va subida como con el que yo he comprado y no tengo problemas.
Si me puedes medir el tuyo sería de mucha ayuda.
Gracias.
hola, lo acabo de medir y el mido da 21 v de salida, espero que te sea de ayuda
un saludo
Ok. Muchas gracias. Menos mal que no lo he conectado. Mañana mismo lo devuelvo y compro uno que vaya bien. Gracias de nuevo.

Edito:
He hablado con el tipo de la tienda de electrónica y me comenta que saca 31v porque está medido sin carga, que cuando lo conecte se debe bajar a 24-25v.
No se que hacer si fiarme o que.
hola yo no se si eso es asi pero por ejemplo mi portatil lleva un adaptador de 19 v y con el tester me marca 15,alguien con conocimientos de electronica te sacara de la duda
Gracias otra vez. Pues se lo he devuelto y lo he pedido en otro sitio pero me lo tienen que traer.
Yo también he estado midiendo algunos transformadores de casa y no se van tanto como este.
Ya te contaré.
herdom escribió:Gracias otra vez. Pues se lo he devuelto y lo he pedido en otro sitio pero me lo tienen que traer.
Yo también he estado midiendo algunos transformadores de casa y no se van tanto como este.
Ya te contaré.

consigue uno que te de el mismo voltaje que el original
Bueno, pues después de 15 dias por fin tengo el transfo. Me han traído uno estabilizado y le he medido 23,2v a la salida. Ahora si, me ha costado casi 20€.

El mando debería funcionar sin pilas, solo con la alimentación, o tiene que tener siempre las pilas puestas? Y pilas normales o recargables?
herdom escribió:Bueno, pues después de 15 dias por fin tengo el transfo. Me han traído uno estabilizado y le he medido 23,2v a la salida. Ahora si, me ha costado casi 20€.

El mando debería funcionar sin pilas, solo con la alimentación, o tiene que tener siempre las pilas puestas? Y pilas normales o recargables?

solo con la alimentacion
termita1979 escribió:
herdom escribió:Bueno, pues después de 15 dias por fin tengo el transfo. Me han traído uno estabilizado y le he medido 23,2v a la salida. Ahora si, me ha costado casi 20€.

solo con la alimentacion

Pues tengo un problema, solo con pilas funciona perfecto.
Pero solo con la alimentación del transfo se queda la luz verde del indicador parpadeando y no puedo conectar el volante ni la consola desde el volante y el force feedback va y viene como el parpadeo del indicador.
Puede ser que no le llegue toda la tensión al volante por un mal contacto, es que me parece que la clavija baila un poco.
Espero que alguien haya tenido el mismo problema, a ver que solucion hay.
10 respuestas