Quien Me Pone Al Dia Sobre Baneos????

Hola a todos, pues me gustaria saber que tal va el tema del baneo, si siguen baneando, si es no desde cuando no se banea y si funciona garantizado el iXTREME ONLINE.

Me gustaria saber como puedo saber que tipo de firmware tengo puesto y se que mi lector es SAMSUNG.pero no se el modelo, como puedo saber esto???.

El flasheo de mi consola esta hecho a partir del disco duro, con el aparatito, de momento cada vez que he entrado en el LIVE me ha permitido entrar perfectamente sin cartelitos y eso.

A ver quien me pone al dia, y gracias adelantadas.
el foro te pondra al dia al instante y fiable 100%
Mi caso es el siguiente.. me banearon la primera 360... lector hitachi 47dh.. firm. flash2.3, ahora tengo otra, ms25 y ixtreme 1.2 .. de momento todo ok.. diré que no juego online con backups.. sólo originales.. pero por lo menos tengo acceso a los backups.
O sea es una decisión tuya.. es evidente que hay riesgo.. pero creo que se minimiza mucho no jugando online con backups.
suerte!.
Pero y si entro para ver el bazar, bajar demos o actulizar,me pasaria algo???.
Me queria piyar el prince of persia que me baje la demo del arcade y es flipante, corro riesgos con esto???

No quisiera invertir para nada en los puntos.
benderofender escribió:Pero y si entro para ver el bazar, bajar demos o actulizar,me pasaria algo???.
Me queria piyar el prince of persia que me baje la demo del arcade y es flipante, corro riesgos con esto???

No quisiera invertir para nada en los puntos.

En los hilos importantes mira el hilo "Tutoriales y FAQs + # Especial Baneo #".

Para mas informacion usa la busqueda.
4 respuestas