Quien me puede aclarar 4 cosillas de la Scene? Gracias!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hoy me puedo pillar el PSO por 40€ en una tienda, pero tengo mis dudas.

Funcionan todos los Juegos usando el PSO+BBA?
Que tal esta el Juego?
Hay que pagar una quota aparte para jugar Online?
Que provecho le puedo sacar al BBA a parte de este?
Alguien Sabe como se usa el Dolwin?Necessita PSO+BBA?
Es Necessario tener una memory original de nintendo? o con una Logic3 ya puedo usar qualquier juego y programa para la Scene?

Muchisiiimas Gracias De ante mano!!!!!!!!!!!

P.D: Las Imagenes del Tutorial de la Scene no me los carga, alguien los tiene i los puede poner por aki adjuntados? Gracias. Este Foro es la leche Esta Todo muy bien explicado i la gente se implica en ello para que funcione asi, gracias a todos los que solucionais los problemas a los que lo necessitamos un poquito :)
Funcionan todos los Juegos usando el PSO+BBA?
-No funcionan todos, pero puedes comprobarlo aquí
Que tal esta el Juego?
-Para jugar online esta muy bien, para jugarlo solo y offline, mucha gente dice que es aburrido.
Hay que pagar una quota aparte para jugar Online?
-Si, creo que ronda los 8-9€
Que provecho le puedo sacar al BBA a parte de este?
-Poco mas, tal vez para jugar online mediante tunneling.
Alguien Sabe como se usa el Dolwin?Necessita PSO+BBA?
-No puedo responderte a esto.
Es Necessario tener una memory original de nintendo? o con una Logic3 ya puedo usar qualquier juego y programa para la Scene?
-Creo que cualquier memory te vale, aunque para el chanchullo (que en el territorio PAL todavia no rula) de grabar archivos del AR en la memory, para cargar backups sin necesidad del PSO (solo la primera vez) se necesita una de Nintendo por sus componentes.

Espero haberte resuelto alguna duda ;-)
1 respuesta