quien me puede ayudar auxilio !!!! GTA3

No se si esto será ya muy viejo para ud´s pero para mi se me a convertido en un reto y en una lucha contra el GTA3, ya que quiero ver el texto del rip en español, pero llevo posavasos tantos que creo que con eso hubiera comprado el messiash con el GTA3 en español(mi version es usa soy de ests lados) XD
creo la iso pero depues de ponerse la pantalla oscura se queda
mi error puede estar en la ordenacion pero yo comparo esta con la del isobuster y es la misma.
Estos son los pasos que hago para hacerlo si hago algo mal me lo cuentan:
1. extraigo todos los archivos con el isobuster(recuerden que es un cdrip) y los guardo en la carpeta GTA3spa
2. arpeta de text cambio el archivo American.gxt por el del español renombrado con el archivo original.
3. Genero el archivo file1.txt para mirar los lba
4. Llevo los archivos del GTA3 al cd-dvdgen en el orden que lleva el isobuster.
5. doy layout y comparo con el el file1.txt y noto que el lba no corresponde.
6 Corrijo esto dando click derecho sobre el archivo y le cambio el lba por el que veo en el txt.
Ejemplo.; System.cnf en el cddvdgen esta en 56(antes hay unos archivos que no toco los dejo como me aparecen)y en el file.txt esta en 800 este es el numero que le pongo al archivo,,y asi con los siguientes archivos.
7. le doy el nombre del volumen SLUS 20062 y guanro el proyecto con el nombre gta3spa.ccz y luego exporto a iml con el nombre gta3spa.iml
8 verificado esto me voy al dos y ejecuto la siguiente instruccion
iml2iso gta3spa.iml gta3spa.iso.
9. Grabo la iso con el discjungler(que siempre me ha funcionado con archivos .bin e iso) y ya pero no entra queda la pantalla negra que diablos hago mal cawento cawento cawento
no se nada de rippear. me he guiado por el curso,ya he puesto varios post para que me ayuden pero nadie se ha dignado ha hacerlo(creo por que no busque soluciones en el curso).
Quiero aprender a ordenar los archivos solo eso y que este rip en español lo pueda hacer desde el principio.
Mis duda estan en esos archivos que aparecn al principio en rojo,que son? para que sirven?los puedo borrar?
Mi cddvdgen no me da errores por el tiempo,ya que este dice que son 71.02 minutos para un cd-r(le puse crack).
No pregunten de donde baje esto que eso es mas ilegal que un politico correcto y onrado, XD
Saludos y gracias por las respuestas.
Te quieres comer el coco con ordenar los ficheros quemalo
con el nero yo siempre lo hago y a mi me va muy bien.
Que los archivos de la version USA sean mas pequeños que la española y eso puede darte fallo,digo yo.
Buenas;

¿¿has probado a hacer una copia del gta 3, extrayendolo al HD, y quemandolo con el nero??, lo digo para que sepas donde esta el fallo, si al cambiar el juego al castellano, o al montar la imagen y grabarla con el nero.

Un saludo.

P.D: Si no lo has echo yá, te recomiendo que hagas lo siguiente:

extrae el gta3 en una carpeta del HD, sin ningun programa, selecciona todos los archivos del juego, y arrastralos a la carpeta, a poder ser sin que pierda la forma de la estructura.

Borra el american.gxt, y pega este que te adjunto en el mismo lugar en el que estaba el anterior (solo pegale en su lugar, no toque nada más, ni renombrarlo, ni nada, asi está perfecto).

Ahora graba la imagen con el nero haciendo lo siguiente:

Dale a nuevo, cd-rom (ISO), en la pestaña multisesion selecciona "iniciar disco multisesion", en la pestaña ISO, selecciona "nivel1", "modo2/xa", "ISO9660", "joliet", en "restrinciones ISO" selecciona las dos casillas, en la pestaña etiqueta, selecciona "ISO9660", etiqueta de volumen pon "SLUS_200_62"(si tu juego es SLUS, para el SLES, poner el nombre que os ponga en la copia "original", que no se cual será, ya que yo solo tengo la del SLUS), en la pestaña grabar pon "grabar" y "finalizar cd", y por ultimo da al boton "nuevo".
aquí tienes que buscar la carpeta en donde se encuentre el juego extraido, y arrastrar todos los archivos a la compilacion, pero asegurate bien de que esten colocados en el mismo orden que el original, ya que sino es muy posible que no os valla el juego.

Un saludo y suerte.
nada los archivos no se organizan como el original, lo hace por orden alfabetico,en las opciones de organizar carpeta desabilito que se me organicen asi pero cuando llevo los archivos al nero se cuadran en orden [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Gracias por el archivo, de todas formas ya ´me rindo [decaio] me ha ganado esto y las ganas de aprender a organizar los archivos y crear un cd de ps2 quedo en la basura.
Por que no me cuentan como lo hicieron ud´s con el rip slus.. haber si lo hago así
Gracias.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
5 respuestas