No se si esto será ya muy viejo para ud´s pero para mi se me a convertido en un reto y en una lucha contra el GTA3, ya que quiero ver el texto del rip en español, pero llevo posavasos tantos que creo que con eso hubiera comprado el messiash con el GTA3 en español(mi version es usa soy de ests lados)
creo la iso pero depues de ponerse la pantalla oscura se queda
mi error puede estar en la ordenacion pero yo comparo esta con la del isobuster y es la misma.
Estos son los pasos que hago para hacerlo si hago algo mal me lo cuentan:
1. extraigo todos los archivos con el isobuster(recuerden que es un cdrip) y los guardo en la carpeta GTA3spa
2. arpeta de text cambio el archivo American.gxt por el del español renombrado con el archivo original.
3. Genero el archivo file1.txt para mirar los lba
4. Llevo los archivos del GTA3 al cd-dvdgen en el orden que lleva el isobuster.
5. doy layout y comparo con el el file1.txt y noto que el lba no corresponde.
6 Corrijo esto dando click derecho sobre el archivo y le cambio el lba por el que veo en el txt.
Ejemplo.; System.cnf en el cddvdgen esta en 56(antes hay unos archivos que no toco los dejo como me aparecen)y en el file.txt esta en 800 este es el numero que le pongo al archivo,,y asi con los siguientes archivos.
7. le doy el nombre del volumen SLUS 20062 y guanro el proyecto con el nombre gta3spa.ccz y luego exporto a iml con el nombre gta3spa.iml
8 verificado esto me voy al dos y ejecuto la siguiente instruccion
iml2iso gta3spa.iml gta3spa.iso.
9. Grabo la iso con el discjungler(que siempre me ha funcionado con archivos .bin e iso) y ya pero no entra queda la pantalla negra que diablos hago mal