QUIEN ME PUEDE AYUDAR DONDE CONSEGUIR Y ISTALAR MULTIMAN Y POGRAMAS ASOCIADO A PS3 4.11 Y PASOS

[tadoramo] [tadoramo] HOLA, COMO OS E COMENTADO ANTES ME GUSTARIA QUE ME ECHAREIS UNA MANO A CONSEGUIR LOS POGRAMAS NECESASRIO Y EL MULTIMAN PARA INSTALARLOS A LA PS3 4.11, Y SE TIENE BAJAR A UN PUNTO INFERIOR COMO Y DE QUE MANERA..................GRACIAS.................
AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEE........... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Te has lucido, te registras hoy y en tu primer mensaje pones eso sin apenas intentar buscar la informacion por ti mismo.

Pues yo te ayudo, primero leete las normas y luego usa el buscador aunque ya te adelanto que no vas a poder hacer nada con la 4.11 pero asi por lo menos averiguas porque no puedes.
Busca los hilos de downgrade...
Por cierto NO NOS GRITES que dañas nuestra vista y nuestros oidos.
PD: Como ya te an dicho Leete las normas y después usa el buscador antes de preguntar.
Saludos
en 4.11 es imposible deverias bajar de version a 3.41 o 3.55 con e3 flasher si tu memoria es nor si es nand lo llevas chungo compi busca ubn poquito,yo todos los dias respondo a lo mismo y ya me harto un poquito,aqui en eol tienes todos los tutos y dudas para eso.

un saludo.
5 respuestas