Quien me puede crear una app para móvil?

Buenas a todos,

Estoy intentando aplicar nuevas formas de comunicación con los clientes que tengo y se me había ocurrido una app para ios y android en la que básicamente fuese tipo calendario en donde les recordarse diferentes fechas (recordatorios de visitas, vacunas ... esas cosas), lo que no tengo ni puñetera idea a quien dirigirme para informarme, cuanto puede costar esto y si es técnicamente muy complicado. ¿Alguien que me pueda dar algo de información?, más que nada para no ir perdido.

Saludos
Google calendar, con todos compartidos.

Desarrollar software no es tan sencillo como pedirlo a un foro ;)
A no ser que sea un proyecto serio, entonces haz un estudio de mercado y sigue las pautas necesarias. Desarrollar software normalmente suele ser muy caro. (Ya sea en concepto de dinero o de tiempo)

Un saludo
Ok, gracias. No es que pida software, solo algo de luz. Es que no tenia ni idea de lo que podría suponer económicamente una app de este tipo.

Saludos
Existen varias webs que ahora mismo no sé el nombre donde pones lo quieres en un "tablón" y los programadores te dicen presupuesto y tanto días para hacerlo.

Pero como no seas una empresa que necesite eso para los trabajadores no te sale a cuenta, porque eso no vale poco, se pueden estar varios días para empezar a ser algo funcional.

Un saludo
Kuwito escribió:Google calendar, con todos compartidos.

Desarrollar software no es tan sencillo como pedirlo a un foro ;)
A no ser que sea un proyecto serio, entonces haz un estudio de mercado y sigue las pautas necesarias. Desarrollar software normalmente suele ser muy caro. (Ya sea en concepto de dinero o de tiempo)

Un saludo

Yo creo que esta opción es la más económica y la más práctica.
Google Calendar te puede servir, por otra parte yo no me instalaría una app sólo por un veterinario o similar (deduzco por lo de vacunas...)
Un saludo y suerte
Chote escribió:Google Calendar te puede servir, por otra parte yo no me instalaría una app sólo por un veterinario o similar (deduzco por lo de vacunas...)
Un saludo y suerte

Por eso quería saber el coste económico aprox, porque habrá mucha gente que pase de instalar nada y no esta la cosa como para hacer inversiones altas.
Por eso, te sale más a cuenta Google Calendar como bien han dicho, sólo necesitas el mail del cliente y recordarle que revise el calendario, que hay muchísima gente que ni lo conoce.
Y una pagina web? Seria mas cómodo para ver las citas concretadas e incluso pedir nuevas citas, y ademas no limitas el servicio a los clientes que tienen smartphone.

Aunque si te interesa mas que nada para recordatorios, con un servicio de envío de sms o email días antes de la fecha de la cita seria suficiente.

Un saludo.
Pues sí, yo veo mejor opción lo de la web, lo vas a poder hacer como tú prefieras, no estás limitando el acceso a smartphones y puedes hacer una versión para móviles
9 respuestas