¿Quien me puede hacer una aplicación para android para un tema laboral?

Yo soy comercial de telefonía de Euskaltel (teleco vasca) y trabajo con empresas y autónomos. Visito muchos negocios y empresas al cabo de la semana y visito muchos pueblos. Me gustaría poder tener una aplicación donde pueda tener una base de datos de todos los negocios que voy visitando y poder poner datos de cada visita, como con que operador está, si tiene móviles, etc. Me gustaría poder contactar con un profesional para ver si es viable hacer una app para android con mis necesidades.

¿Con quien o donde puedo acudir para que me hagan una app como la que necesito?
Se puede.
Seguro que hay alguna app que puedes utilizar para ello, pero si quieres una a medida, también se puede hacer.

Lo que creo que en este foro no puedes buscar servicios profesionales
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
Por supuesto que se puede hacer, pero la pregunta es si estas dispuesto a pagar lo que cueste la aplicacion .
Saludos
Eso que pides se llama CRM. Prueba a buscar uno en el market de android.

Yo tengo experiencia en este tipo de aplicaciones, y tengo un desarrollo propio funcionando, pero está hecho en PHP porque es una intranet corporativa. Lo ideal sería que tu empresa contratase un servicio de este tipo (porque supongo que trabajas para un distribuidor de Euskaltel) y todos los comerciales pudiérais acceder a la misma vía web. Si quieres saber más sobre esto ... ;)
No se si es considerado publicidad o algo (no tengo nada que ver con la pagina). Pero igual esto es lo que buscas:

http://www.yeeply.com/es/home
argam escribió:No se si es considerado publicidad o algo (no tengo nada que ver con la pagina). Pero igual esto es lo que buscas:

http://www.yeeply.com/es/home

Estaba pensando en ponerla, pero como el CEO de la empresa fue compañero de facultad pues...
Pero sí, es una opción
Hay un hilo oficial de aplicaciones android en el foro de smartphones donde postean algunos desarrolladores, ahí quizá encuentres lo que buscas
y digo yo, porque no haces eso en excel?? mas rapido,mas sencillo, y cero costes.

te instalas algun visor/editor de excel en android y a funcionar.

saludos!
Tal y como te han dicho, para lo que necesitas lo ideal seria una solucion CRM.
Quizas puedas contratar una solucion SaaS que tenga una interfaz en Android :)

Salu2
9 respuestas