QUIEN ME PUEDE PASAR ESTO???

EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los propios usuarios de sus juegos.
Los tienes en el bluray
madsuka escribió:Que?
lo que ves solo eso los param

pokol escribió:Los tienes en el bluray
si??? dime tu en cual asi terminaremos antes no??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pokol escribió:Los tienes en el bluray


El bluray se lo comió su perro.
Imagen
DIKON escribió:necesito el
PARAM BCUS98114 USA Y EL
PARAM BCES00569 PAL

LOE EDITE CON EL BLOCK DE NOTAS Y LA CAGUE

saludos

Puedes sacarlos del BluRay del Gran Turismo 5 con el Comgenie Awesome Filemanager 0.6
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los propios usuarios de sus juegos.
**********

No se da soporte a descarga de internet...
Matrox escribió:
DIKON escribió:
muska escribió:No se da soporte a descarga de internet...


campeon los archivos son para investigacion no para "pirateri" si no los tienes lees y pasas de largo no hace falta tu comentario eso lla se sabe no se si te fijastes en mi fecha de inscripcion creo que conozco bien las reglas
saludos y gracias
gracias
DIKON escribió:...


No debes conocer muy bien las reglas porque cuando tu te registrastes se permitian hasta cracks de PC...
DIKON escribió:campeon los archivos son para investigacion no para "pirateri" si no los tienes lees y pasas de largo no hace falta tu comentario eso lla se sabe no se si te fijastes en mi fecha de inscripcion creo que conozco bien las reglas
saludos y gracias
gracias


Campeon, me dirás que vas a investigar en un PARAM.SFO que no se sepa ya... XD
(mensaje borrado)
Si son de archivos de software propietario si que es piratería.

Hola usuarioreciénregistradosolopararesponder.
(mensaje borrado)
baros953ª escribió:el no ha dicho nada de pirateria sol se le han borrao unas cosas y pide que alguien se las pase , pasar un link del megaupload no significa pirateria.ojala saque este hombre algo importante para la ps3 y os de en los morros por idiotas


Aqui los usuarios pueden dar su opinion sobre todo, algunos les parecera bien y otros mal, pero no se insulta a nadie lo pone bien claro en las reglas [rtfm]

Después decirte, que te has registrado hoy y tu primer mensaje estás insultando y tienes el mismo nombre (solo cambia algunos caracteres) de un ex-usuario baneado hoy mismo por insultos, no sé te lo digo porque cantas que no veas...

Al compañero creador de este hilo, comentarle que los moderadores han dejado bastante claro que los PARAM...EBOOT...etc no se pueden colgar en la web, facilitar link...etc... utiliza el Sr Google, que seguro que lo encuentras, suerte

Saludos

EDITO: chaval a ti no te riega la cabeza de verdad...acabas de decir que te han baneado 2 veces hoy, te creas un usuario nuevo y sigues insultando...
baros953ª escribió:
kinbi escribió:Si son de archivos de software propietario si que es piratería.

Hola usuarioreciénregistradosolopararesponder.

es casualidad que ese haya sido mi primer mensaje me acabo registrar porque hoy ya me han baneao dos veces


Esto es legendario.
(mensaje borrado)
baros953ª escribió:
kinbi escribió:Si son de archivos de software propietario si que es piratería.

Hola usuarioreciénregistradosolopararesponder.

es casualidad que ese haya sido mi primer mensaje me acabo registrar porque hoy ya me han baneao dos veces

Imagen

Y encima lo dice...
Eres un jachondo mental, y que conste que me haces hasta gracia, pero ya sabes como va esto de los baneos.

Cuídate, y la próxima vez, se más respetuoso y cuidado con las bromas, que algunos mod no las saben entender.

Saludos.
kinbi escribió:
baros953ª escribió:
kinbi escribió:Si son de archivos de software propietario si que es piratería.

Hola usuarioreciénregistradosolopararesponder.

es casualidad que ese haya sido mi primer mensaje me acabo registrar porque hoy ya me han baneao dos veces


Esto es legendario.


Para mear y no echar gota vamos

baros953ª escribió:pss pero no os chiveis


[+risas] [+risas] Vas a ganar el record en baneo diario seguro xD
(mensaje borrado)
baros953ª escribió:el no ha dicho nada de pirateria sol se le han borrao unas cosas y pide que alguien se las pase , pasar un link del megaupload no significa pirateria.ojala saque este hombre algo importante para la ps3 y os de en los morros por idiotas



de que me suena este usuario :-|
(mensaje borrado)
baros953ª escribió:
derekgp escribió:
baros953ª escribió:el no ha dicho nada de pirateria sol se le han borrao unas cosas y pide que alguien se las pase , pasar un link del megaupload no significa pirateria.ojala saque este hombre algo importante para la ps3 y os de en los morros por idiotas



de que me suena este usuario :-|

no si ya sere famoso y la ostia



que te coman el que? cierra la puerta antes de salir
Eso tiene fácil solución, siempre que los moderadores puedan banear los nicks siguiendo un patrón, de esa forma te banean directamente todo lo que empiece por baros95 y asunto solucionado ;) .

O incluso baneo de IP, esto es lo que haría yo personalmente, es mano de santo ^_^ .

Salu2


P.D: Creo que el hilo este lo podrían cerrar ya, porque ya ha quedado claro que lo que piden que se pase es ilegal ;) .

Aparte que ahora ya el hilo ni trata de eso con el protagonismo que ha cogido baros [+risas] .
(mensaje borrado)
Qué hace éste hilo abierto y éste usuario todavía por aquí?
(mensaje borrado)
PDNKED escribió:
pokol escribió:Los tienes en el bluray


El bluray se lo comió su perro.
Imagen


Diooossss, que viejos tiempos del canal pús.....se la comió el perro...!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pos es tan facil como decirle al chaval que eso es vetado que lo busque desde el principio en google ,y no en vez de eso a marear la perdiz y hipocresia a tope con lo de sacalo del bluray pssssssss xdddddd como os gusta soltar los perros y hacer que la peña se cabre claro como no la van a banear si es que solo dan ganas de sacar guarreridas por la voca jejeje

pd. como os gusta vacilar con lo de "yo llevo registrado desde tal.... yo cual" pos yo llevo poco registrado y no creo que por eso tenga menos derechos que otros ,etaba de incosnito jejeje ale pues....
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Leed/cumplid las normas del Foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Leed/cumplid las normas del Foro.
33 respuestas