¿quien me recomienda el ManHunt?

es qeu lo han puesto a 29,95 y me gustaria que me diérais vuestra opinion.¿merece la pena?

mil gracias
es un juego que al principio es bastante monótono pero a partir de varios escenarios se pone la cosa mejor, alquilalo antes y vez que tal si te mola [risita]
por 29 € me lo pensaba, pero por 60€ como antes era un timo, no los valia.

asegurate bien, a 29€ seguro k hay mejores
Una vez que llegas a la 7ª u 8ª fase, en la que utilizas las armas de fuego, el juego se vuelve bastante entretenido, pero lo malo es que hasta que llegas allí se te hace un coñazo de lo monótono que es.
Es un juego donde prima el sigilo y la paciencia sobre la acción directa, así que depende de tus gustos. Además, si tienes un headset puedes quitarle las telarañas y usarlo con el juego, que le añade coña al asunto. A mi me pareció un muy buen juego en su momento y sigo pensando lo mismo. Por treinta porrazos ni me lo pensaba.

Salu222.
[poraki]
No es un juego frenético pero sí de tensión. Descargas adrenalina, eso te lo aseguro.
Debes ir con paciencia, ocultándote en las sombras y ejecutando a los personajes que te están buscando para matarte.
Lo mejor del juego es el gran número de ejecuciones que puedes realizar, desde asfixiar con una bolsa de plástico a volar los sesos con una escopeta, pasando por rebanar cuellos, apuñalar, partir craneos con bates de beisbol, etc... y cuanto más rato mantienes el botón de ejecución, más salvaje es el final.
Yo lo clasificaría como un juego de terror, no como otros que los llaman así y dan risa.
para mi es un juego muy malo. Monotono y aburrido.

no te lo recomiendo. aunque ya sabes que para gustos.. colores, habra gente a la que le guste.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si q es monotono... y además hubiese sido mucho más entretenido en castellano, yo jugaba con el headset del socom, les llamabas EH TU GILIPOLLAS y los malotes iban a pegarte [sonrisa]

Pero q te diesen ordenes en inglis pitiglis no mola na, en castellano hubiese alargao su duracion y camuflado su monotonia

Mira a ver si encuentras el PES3 a ese precio xD
Por favor... el PES3 lo tengo desde el primer minuto que abrio la tienda en el primer dia que salio a la venta
xswzaq escribió:Una vez que llegas a la 7ª u 8ª fase, en la que utilizas las armas de fuego, el juego se vuelve bastante entretenido, pero lo malo es que hasta que llegas allí se te hace un coñazo de lo monótono que es.

exactamente es eso, es q se tarda un huevo en llegar a lo interesante, pero les hay peores y a ese precio no esta nada mal ...
es un juego mu monotono, solo dar wantazos a zumbaos
A mi el juego no me hizo mucha gracia. Me parece muy repetitivo y sin argumento.

Salu2
Pues yo creo que es un buen juego, eso si lo tienes ke pillar kon ganas y saber a lo que vas a jugar, porque aunke haya muxa violencia el juego no es de ir a matar a sako y si lo haces no duraras nada. El sigilo es la mejor arma y la paciencia tambien como ya habian dicho antes, tienes que ir con muuuxa paciencia pero ya veras que cuando le pillas el trukillo el juego tiene su gracia ademas la historia no esta mal y cada vez tendras mas ganas de llegar al final y saber kien es el hijo de p*** ke te ha metido ahi. Una wena opcion es alkilartelo komo ya han dixo porke asi ves si a ti te gusta o ke, ya ves ke aki hay un monton de opiniones y casi todas diferentes, pruevalo tu y si te convence ya sabes, nos vemos ;)
Posh yo si ke te lo recomiendo!!! a mi al menos su Sadismo-Sigiloso me ha gustao y ademas va mu bien pa descargar adrenalina.

Salu2
13 respuestas