¿Quien me recomienda el Prince of Persia?

Es que estaba pensando comprarlo por play.com q lo tienen a 24 euros. pero antes me gustaria que he hablárais de sus pros y sus compras y si merece la pena comprarlo (sobre todo pq he leido por ahi q dura unas 5 horas)

Muchas gracias a todos y un saludo
El juego es si es muy guapo, tanto graficamente como a la hora de jugar. Engancha bastante. Pero tiene una pega bastante importante, su duración.

Yo me lo pase en 7h, y supongo q habra gente q en menos.

Quizás te merezca más la pena alkilarlo un finde y pasartelo. Pero por el contrario si ademas de pasartelo quieres tenerlo, pues por 24 E merece la pena.

Alkilalo, juega y tu verás...

A mi me moló
De lo mejor en mucho tiempo, lo unico malo, es que no es mu largo.
Pero no lo dudes que es [babas] [babas] [babas]
pos el juego es espectacular, como bien dicen, ademas, sinceramente, tengo unas cuantas copias de seguridad de juegos de ps2, y la verdad, es de los pocos que me ha enganxado bastante, de esos k no los puedes soltar hasta k no te los has acabado.

ese es el problema, la duración, pero bueno, x ese precio, y la calidad del juego, merece muxo la pena!!

pillatelo, k no lo lamentarás
A mi me duró poco mas de 7 horas, pero fueron 7 horas maravillosas :D hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Los graficos son una pasada, el control soverbio esta perfectamente doblado...¡Vamos, q me encanto! por ese precio yo lo compraria fijo
Me lo terminé en DVDrip, pero me gustó tanto que me lo alquilé sólo para poder ver los videos.
Es un juegazo impresionante. Te engancha de principio a fin, lo que supone q si dispones de tiempo te lo pases en un dia o dos como mucho. Yo tardé 7 horas y media.
Si realmente te hace ilusion tener juegos originales compraló, si no alquilateló un par de dias y te da tiempo a pasartelo dos veces si quieres, pq. la segunda vez tardas la mitad de tiempo.
De los mejores juegos q he visto para la ps2 [ginyo]
Yo SI te lo recomiendo XD
por 24€!!!! compratelo y pasate el juego en una semana como mucho y vuelvelo a vender.

Yo lo tengo y no he jugado mucho entre el curro, la novia, que si compro piso y la madre que la pario no tengo tiempo.

Venga chaval!!!!!!
Lo único eso, q no es muy largo, pero aparte de eso es un juego de sobresaliente
yo lo tengo y la verdad es k no e jugado casi na (no llega ni a 2 oras) pero lo k e jugado no me a gustado muxo... los graficos tan wapos el control es mu weno y el doblaje tb ta bien, pero me aburre... no se a lo mejor es k tarda un poco mas en enganxar
Imprescindible en ps2, aunque es corto y no muy complicado es un juego de gráficos impresionantes y animaciones excelentes 8/10.
Mira de alquilarlo o que te lo pasen porque sino te arrepentirás de soltar 24€ ,aunque no sea caro, en un fin de semana te lo pasas y te sobra.
ahoro no esto seguro pero creo que una libra es un euro y medio aprox.
Osease si son 17.99 libras , significa que son uno 27 euros y no los 22 que tu dices.

Te sale como un platinium.
Pillatelo que el juego ta chulo.
Pero si 30 euros pa tu economia es demasiado , pillate uno mas largo.
el juego es cojonudo en todos los aspectos, lo que ocurre es que tengo una duda; en un trailer que vi salia unvideo con untigre azul gigante persiguiendo al principe¿que fue de el en la version final?
Escrito originalmente por palpatine
ahoro no esto seguro pero creo que una libra es un euro y medio aprox.
Osease si son 17.99 libras , significa que son uno 27 euros y no los 22 que tu dices.

Te sale como un platinium.
Pillatelo que el juego ta chulo.
Pero si 30 euros pa tu economia es demasiado , pillate uno mas largo.

hay que dividir la cifra en libras entre 0,7 para pasarla en euros. Sale por tanto: 25,71 euros.
14 respuestas