quien me recomienda unos cascos?

es que estoy buscando algunos que sean del tipo del movil sonyericsson W800....digo ustedes saben si hay algunos de iguales pretaciones pero que le sirvan al PSP?
No se como seran los que dices, pero unos Sennheisser son los mejores para cualquier uso que les des, con mucha diferencia y ademas el precio, aunque no son baratos no es nada excesivo, no pasan delos 30 €
Pero ojito, si vas a una tienda especialidzada en musica, pide unos auriculares senheiser para mp3 o discman, que te sacara los de Dj sino.
Y como la impedancia de los cascos de Dj es mayor consumira mas pila de psp
lo primero la mejor marca de altavoces,mp3,auriculares2.1..etc es CREATIVE intenta k sean creative i k no te puen muxo
salu2
Yo tambien te hubierta recomendado creative...yo uso los que acompañaban a mi pequeño Zen y se oyen de lujo. Un Saludin.
yo te recomiendo como dice Rumil, unos Sennheisser, ya que los k me compré yo x 8 € están de p*** m****. eran de 130 dB si mal no creo recordar y van de vicio. cuando estos se me jodan, si se me joden, me volveré a comprar los mismos sin dudarlo.
Claramente unos Sennheiser, son de lo mejor del mercado, yo tengo unos px200 y van de lujo. Eso si un poco caros tb (50 euros). Bueno una buena elección.
Los Shure no tienen nada que envidiar a ninguna marca.
Estos son los q yo uso, son = a los q trae la psp pero sin capar y en negros....y la verdad,ami me funciona, pero en cuestion de gustos, colores

Suerte con los tuyos...

Imagen
11 respuestas