¿QUIEN ME RECOMIENDA?

LA PLAY 3, LA WII O LA X BOX?,,,,ME TENGO QUE COMPRAR UNA,,AYUDARME.
La play3 sin duda, ya que te has metido en el foro de ps3 jejeje. No pero yo te recomiendo la play3 con algun juego online estilo Call of Duty, ya veras como te enganchas
Yo estaba igual que tú hasta la semana pasada...
La xbox me conquistaba por su bajo precio, pero sobretodo por el halo3 y el gears of war...
Lo que pasa es que pagar unos 60 euros al año por jugar por internet... yo que no tengo una gran conexión no me salía a cuenta, ya que era la diferencia de precio entre una consola y otra.
Entonces cuando mas dudas tenía, vino la bajada de precio de ps3 y me decanté por esta, internet gratis y llevando cuatro chorradas que tenia por casa al game me hice con el pack ps3+fallout3+mando blu-ray+smackdown(que tal y como me lo dió, lo vendí xD) por 257 :)
Y la xbox me costaba lo mismo, así que en igualdad de precios, ps3, internet gratis y blu-ray
joder, pos esta bastante bien....menos lo del smackdown jejeje pero bueno yo me la compre al poco tiempo de salir y sigo pensando que la play es un desfase, asique compratela tio
me acaba de resolver toooodas las dudas xD jeje
300 euros ya es un precio bueno de momento... es un poco mas cara ke la xbox, pero ya no es tanta la diferencia y con lo que decis de internet gratis y si se esta interesado en bluray para gozarlo con las pelis, pues merece mucho la pena.

pero viene a ser lo ke te dicen en el primer post, si preguntas aki, tendras un 90% que te diga ps3...

la wii creo ke no cabe en esta comparativa... no es el mismo tipo de consola... yo veo bien tener una de las poderosas (da igual cual) y la wii... pero tener las dos poderosas me parece un poco derroche...
Chimpum escribió:300 euros ya es un precio bueno de momento... es un poco mas cara ke la xbox, pero ya no es tanta la diferencia y con lo que decis de internet gratis y si se esta interesado en bluray para gozarlo con las pelis, pues merece mucho la pena.

pero viene a ser lo ke te dicen en el primer post, si preguntas aki, tendras un 90% que te diga ps3...

la wii creo ke no cabe en esta comparativa... no es el mismo tipo de consola... yo veo bien tener una de las poderosas (da igual cual) y la wii... pero tener las dos poderosas me parece un poco derroche...

Hombre la gente siempre la comparaba con la elite asi k ahora hay k seguir comparandola con la elite y k kieres k te diga pero ahora mismo la elite exceptuando el HDD k es 40gb superior x el resto de cosas es mejor la ps3, ya k los mandos van con bateria desde el principio, wifi integrado, lector de blu-ray, internet gratis, ademas si buscas ahora mismo la puedes conseguir con 2 juegos buenos en cambio la elite hay k buscar bastante para encontrarte con una k lleve el lego indi mas el kung fu panda xD
7 respuestas